Yolanda Aberasturi y sus peinados para la Navidad

001_1_4_LOREAL

Os presentamos tres propuestas muy favorecedoras para que el peinado sea el protagonista de tu estilismo navideño. Unos looks que la peluquera ha creado como homenaje a las divas de ayer y de hoy. Las musas del cine negro como se han caracterizado con tres muy actuales. ¿Acaso lo no está más que nunca de actualidad?

El de la imagen superior, puede ser perfecto para una fiesta del 24 o el 25. Las ondas favorecen mucho a las rubias aunque las castañas y morenas también podéis conseguir ese toque sexy con un peinado de este tipo con la raya al lado.


Elegante para la noche
006_10_4_LOREAL v2

Un peinado de gala sólo se permite en escasas ocasiones. ¿Por qué no aprovechar Fin de año para llevarlo? El segundo look que nos propone la bilbaína es un recogido con mucho estilo. El rulo superior favorece en demasía, además de poner el toque de distinción.

Cara despejada para Reyes
003_6_1_LOREAL

Cada vez son más populares las fiestas durante la noche del 5 de enero. Un cabello engominado con un tupé es una excelente opción para combinar con unos vaqueros y una camiseta. Serás una auténtica rockera-glamurosa.
¿Qué te parecen estos looks? ¿Qué peinado te gusta más?

Por cierto, Yolanda Aberasturi, además de tener un nombre muy consolidado en el mundo de la estética acaba de ser nombrada Ilustre Bilbaína. Una condecoración que comparte este año junto a José Luis Marcaida Onaindia, Mercedes de Miguel Heras, Adolfo Cabrales Mato ‘Fito’ y Miriam Ocariz Miguel.

Más información de Yolanda Aberasturi en su web

Deja un comentario

2 comentarios

  1. belentxu

    He estado en la pelu de yolanda y la verdad k kortan el pelo bien, yo tengo pelo corto k no es lo mismo k largo pero he descubierto gracias a una amigo a un peluquero en bilbao k para mi gusto korta genial, se llama aldo y no le envidia nada a yolanda. Yo recomiendo probar merece la pena mucho mucho .

  2. ainhoa

    el primer peinado me encanta!! es con el que mas me identifico.
    Los otros dos no estan tampoco mal pero considero que son estilos para mujeres arriesgadas y con mucha personalidad.

    saludos!

Deja un comentarioSalud Natural para la mujer