portada_elle_diciembre

 

Belén Rueda se viste de Swarovski para la portada de Elle de diciembre 2008.

El pasado diciembre fue el turno de la actriz sevillana Paz Vega cubierta de cristalitos.. Ahora le toca a Belén Rueda cubierta de piezas doradas de Swarovski cual desaparecida burbujita de Freixenet para hacernos olvidar la crisis que nos tiene machacados a todos desde hace unos meses.

Ambas portadas de Elle a pesar de ser diferentes tienen dos cosas en común:
>> Actrices españolas conocidas con nombres relacionados con la Navidad: Paz, Belén. ¿Quién será la siguiente?

>> Cristales Swarovski cubriendo la parte contratante de su anatomía.

Ambas portadas son fruto de un minucioso trabajo de artesanía y joyería, una especie de bodypainting realizado con más de 6000 piezas de Swarovski. La persona que realizó la labor de colocación de los cristalitos empleó grandes dosis de paciencia, mucho tiempo (14 horas) y por supuesto un pulso firme. La modelo además debe sumar más horas relativas al maquillaje, la peluquería, el estilismo y después la sesión de fotos con sus interminables posados. Todo para crear una imagen de fantasía, una mujer convertida en una especie de Angel de Belén o Ninfa del Bosque. ¿Qué opinas de estas dos portadas?

2007-10-26-sl--Monaisa

En el caso de Paz, parece que va buscando más guerra. Aunque ambas han tenido que echarle horas para ser chica de pòrtada. No es fácil hacer una imagen así, aunque el Photoshop siempre ayuda.  No parece apetecible estar tumbada, desnuda, sin poder moverte y para colmo, con tres personas agachadas pegando cristalitos en las partes más íntimas del cuerpo.

paz_vega_elle_2[1]

 
¿Te gusta más la portada de Paz Vega o de Belén Rueda? ¿Crees que a los informáticos se les ha ido la mano por abusar del PhotoShop? ¿A quién propondrías el próximo año para la portada con cristalitos Swarovski?

Imágenes:

Paz Vega noviembre 2007
Belén Rueda