La tiranía de la publicidad con atributos sexuales

La sexista atenta directamente contra las mujeres.

Por arriba, por abajo, por detrás y por delante… La publicidad tiene unos focos de interés muy concretos y casi casi universales; la contrapublicidad también contraataca con las suyas.

Las imágenes mueven el mundo y agitan nuestras débiles mentes a la velocidad de la luz.

¿Respondes al prototipo publicitario al uso de modelo de 12 abriles y con un perfil próximo a la anorexia?

a276_a15

a276_a13

 De a , el está omnipresente y en primer plano explícito o implicito de la mayoría de las campañas de perfume. Viva la pornoperfumería, la cosa se pone hot, very hot!!!.

a276_a6

a276_a10

a243_i15

a276_a9

Estas son otras imágenes fuera de los circuitos comerciales al uso, qué tal vez te sugieran algo…

Algo sobre la publicidad, la realidad, la ficción, la poesía y el mundo de los sueños.

Se aproxima la Navidad, Navidad, dulce Navidad!!!!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    Odio a Tom Ford con toda mi alma. No me extraña que Yves Saint Laurent le tuviera tan poca estima. ¡Siempre hace lo mismo Tom Ford! E incluso a veces rebasando la línea del mal gusto. De todos es sabido que el sexo vende pero Tom Ford lo tiene explotadísimo y desgastadísimo.

    Pero el cartel publicitario que más me ha sorprendido es el de “morir por belleza” (beauty to die for). Es impactante. Y en cuanto a la modelo, me recuerda a Angelina Jolie de lejos.

Deja un comentarioLáser anticaída del cabello de The Cosmetic Republic