IVR Swiss+ Made, cosmética para tiempos de crisis

Makeup fund

IVR Swiss+ Made llegó a hace relativamente poco a nuestro país. Una línea de cosméticos que sorprende por sus originales envases y su calidad-precio, adaptado a estos en los que hay que apretarse el cinturón.

Cada producto ronda los 3 euros y permite entre seis y 13 aplicaciones como mínimo, aunque todo depende de la cantidad que necesite tu piel. Cuánto más deshidratada esté más crema debes utilizar.

sshot-7

La línea femenina destaca, además, por poseer un producto diferente para cuidar cada parte del rostro, cuello y escote. Es perfecta para las pieles que presentan irregularidades. Sus mascarillas reguladoras de sebo son todo un básico para pieles acnéicas.
Precio: 3 euros.

Y para los ….

sshot-6

Tres referencias: una crema protectora e hidratante, after shave y contorno de ojos. Aunque, lo cierto es que ellos nos están exentos de utilizar cualquier otro producto femenino. No sólo nosotras tenemos problemillas de granos o arrugas…
Precio: 3.50 euros.

En definitiva, cosméticos que no debes perderte si necesitas ahorrar en tiempos de crisis. Podéis encontrarlos en , parafarmacias, grandes almacenes y centros de estética.

¿Conoces alguna otra línea que sea buena para el bolsillo a la par que para la piel?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Manteca corporal de Davines, Authentic Replenish Butter, la mantequilla que no se come

  2. BlackPearl

    La verdad es que esta marca ni me sonaba pero tomo nota por lo que pueda pasar.

Deja un comentarioCatalota y Suecos, zapatos para caminar con salud