Makeup fund

IVR Swiss+ Made llegó a hace relativamente poco a nuestro país. Una línea de cosméticos que sorprende por sus originales envases y su calidad-precio, adaptado a estos en los que hay que apretarse el cinturón.

Cada producto ronda los 3 euros y permite entre seis y 13 aplicaciones como mínimo, aunque todo depende de la cantidad que necesite tu piel. Cuánto más deshidratada esté más crema debes utilizar.

sshot-7

La línea femenina destaca, además, por poseer un producto diferente para cuidar cada parte del rostro, cuello y escote. Es perfecta para las pieles que presentan irregularidades. Sus mascarillas reguladoras de sebo son todo un básico para pieles acnéicas.
Precio: 3 euros.

Y para los hombres….

sshot-6

Tres referencias: una crema protectora e hidratante, after shave y contorno de ojos. Aunque, lo cierto es que ellos nos están exentos de utilizar cualquier otro producto femenino. No sólo nosotras tenemos problemillas de granos o arrugas…
Precio: 3.50 euros.

En definitiva, cosméticos que no debes perderte si necesitas ahorrar en tiempos de crisis. Podéis encontrarlos en farmacias, parafarmacias, grandes almacenes y centros de estética.

¿Conoces alguna otra línea que sea buena para el bolsillo a la par que para la piel?