Dos cortes de pelo para medias melenas

page_6368

Detrás de los de moda y que más te favorecen…En Belleza Pura ya os hemos hablado de la tendencia short establecida por Agyness Deyn, o . Y hoy quiero hablaros de otra tendencia que ha impuesto : la media melena con irregular.

kate_moss_mode_large_qualite_es

Aunque el nuevo look de la modelo se debe a la pérdida de sus extensiones durante una borrachera el pasado verano, lo cierto es que ha marcado tendencia. Por cierto, veo en el Periodista Digital que las citadas extensiones han sido subastadas por 805 euros en ebay.

Y para los cabellos con tendencia al encrespamiento….

page_6924

Un corte por la barbilla también puede ser muy favorecedor. Incluso puedes utilizar tus tenacillas para realizarte este peinado si lo tienes liso. En este caso huye del flequillo, es mucho más favorecedor lucirlo en caras despejadas.

¿Te has realizado algún durante este otoño o sigues con tu corte de pelo de siempre?

Más que permanecer con los cortes de pelo de siempre, en España se sigue con el cabello largo, entre melena, melenón o media melena…en cualquiera de sus fases de crecimiento, pero nunca o casi nunca corto.

No te cortes.

 

Vía: me paso el día comprando

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. SANH

    tengo la cara redondita y no tengo flequillo, pero tengo la frente mui ancha. no se k acer darme consejos.

    grassias

  2. BlackPearl

    La verdad es que la creatividad no es lo mío. Voy con las melenas de siempre pero más largas. Las peluquerías me resultan carillas y más ahora que en breve me independizo.

Deja un comentarioLevadura de cerveza como mascarilla