Consejos para la cena de empresa

1. No hace falta que te vistas como en fin de año, ni parecerte al árbol de Navidad del restaurante. Elige una prenda con la que te sientas cómoda y elegante. Las tonalidades violetas y moradas son muy favorecedoras para la noche y están en plena tendencia. Otro básico de elegancia, con el que seguro que aciertas es el color negro.
2. Busca un maquillaje chic, pero sin exageraciones. Te aconsejo que elijas entre ojos o labios. Destaca una de estas zonas del rostro principalmente. Unos ojos ahumados o unos labios rojos, pero en singular.
3. No te pases con el alcohol. Que tu jefe esté especialmente de buen rollo ese día no significa que te despiertes a la mañana siguiente sin recordar nada de lo acontecido. Esa juerga resérvala para tus amig@s de confianza.
4. Trata de llevar las conversaciones a los aspectos más positivos de las relaciones con tus compañeros. Los malos pensamientos debes dejarlos en la silla de tu mesa en la empresa.
5. Aprovecha para conocer a la gente que tienes a tu lado todos los días en un ambiente más relajado que el que puede ser la máquina de café.
6. Y sobre todo: ¡disfruta!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. BlackPearl

    Otro consejo que añadiría: si nunca bebes, no lo hagas en la cena de empresa para evitar riesgos.

    Por cierto el vídeo de ‘Vaya semanita’ está genial XDD

  2. Carolus

    No deberías leer esto… Es retorcidamente “maquiavélico”. Entra, mira y ya dirás qué te parece.

    En mi blog, mas ideas sobre cenas de empresa. Saludos

Deja un comentarioMy Ride de Tomahawk, una bicicleta para invierno (Indoor Cycling)