My Ride de Tomahawk, una bicicleta para invierno (Indoor Cycling)

Bicicleta_Silueteada1

Si quieres fortalecer los músculos, mejorar la circulación y el sistema respiratorio y de paso liberar tensiones al ritmo de la música sin salir de casa, lo tuyo es el indoor cycling.

MyRide_Home_Screen_ger_11

La My Ride de Tomahawk, incluye un imaginativo software que se puede seguir a través de una consola integrada en el manillar de la bici, y es la gran apuesta de la prestigiosa firma alemana Tomahawk, para hacernos pedalear en los largos meses de invierno, contiene más de 50 ejercicios para todos los niveles, inspirados en las sesiones de los entrenadores más destacados del mundo.

MyRide_Home_Screen_eng_11

El primer entrenamiento interactivo digital de ciclismo indoor del mundo ofrece a los usuarios, sea cual sea su edad o preparación física, un programa completo y eficaz, para ser practicado a cualquier hora del día o de la noche.

El software My Ride incluye un DVD con 54 combinaciones de ejercicios distintos, cada uno de ellos de 30 minutos de duración, para todos los niveles, desde iniciación hasta avanzado y cuenta con multitud de estilos musicales y coreografías para motivarte según tus preferencias, además ofrece la posibilidad de ver en pantalla el perfil del ejercicio para asegurar la correcta postura del cuerpo, así como la duración y la intensidad del mismo según la escala Borg.

****La bicicleta My Ride de Tomahawk, distribuida por Image Fitness, ya puede adquirirse en grandes superficies y tiendas especializadas por un precio aproximado de 999€.

¿Te lo pides?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. dani

    no la recomiendo al no ser k se peuda montar con garantias yo no e podido

  2. dani

    viene sin manual de instrucciones hay que ser ingeniero para montarla

  3. BlackPearl

    ¡¡Que pasada!! Yo sí me lo pido pero mucho me temo que por el precio no me será concedido. Pero si me toca la lotería será una de mis primeras adquisiciones 😀

Deja un comentarioUn consejillo para la lluvia