Miss Inglaterra rechazada como modelo por gorda

laura_350x580_534702a

Laura Coleman es oficialmente la más bella de Inglaterra, pero su carrera sobre las pasarelas es un tanto incierta. Y queda poco para la final de que tendrá lugar en Sudáfrica a mediados de diciembre.

Guapa, rubia, ojos azules, graduada en comercio, 22 primaveras… pero parece que le sobra algo que molesta a las agencias de modelos: unos kilitos de más.

Laura declaró al diario británico The Sun: “He pasado de la talla 10 a la 12.”
Para que nos entendamos con las tallas, Laura ha pasado de la talla 38 a la 40.

Laura_Coleman_664822a

La verdad es que no ha engordado tanto pero parece ser que las agencias se niegan a entender que hay vida más allá de la 38. Aunque si se hace caso del motivo de rechazo de las agencias de modelos es fácil pensar que Laura ha llegado a la obesidad, aunque ni si quiera es sobrepeso.

Aunque por desgracia parece ser que estar es sinónimo de , aunque no siempre se cumple. De hecho a la mayoría de los hombres les pierden las mujeres con curvas. ¿Qué sería si no de modelos como Sophie Dahl o ?

“Pienso de veras que las chicas con curvas promueven una imagen más positiva en los medios”

“Estoy a gusto conmigo misma y me niego a bajo presión”

¡Olé por Laura Coleman!

Una mujer con personalidad que tiene las cosas claras. Y si no le va bien en el mundo de la moda con su título de comercio será acogida con los brazos abiertos en prácticamente cualquier empresa.

¡Suerte, Laura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. fran

    El problema es que a las modelos las llaman gordas si tienen medidas superiores a 90 – 60 – 90. Pero personalmente esas medidas no me gustan, pues hace falta “carne”. A mi me gustan con medidas mayorcitas, como 95 – 70 – 100, lo importante es que tengan curvas y no que estén flacas.

  2. mi prensa

    El problema es que a las modelos las llaman gordas si tienen medidas superiores a 90 – 60 – 90. Pero personalmente esas medidas no me gustan, pues hace falta “carne”. A mi me gustan con medidas mayorcitas, como 95 – 70 – 100, lo importante es que tengan curvas y no que estén flacas.

  3. doctorone33

    Si invitas a cenar a una de estos cañones, como si invitas a una sexy enrrrrrrolladita con cara de golfilla ñam, si bailando después de la cena le preguntas al oido…: “¿cuanto pesas? ¿que talla tienes?”… te llevas el bofetón del año, eso seguro. O la huella de su zapato en tu culo. Y con razón. La verdad es que el peso importa poco, a mi un bledo.

  4. maria

    (DE GORDA NADA)..HAY QUE VER QUE TONTOS SON ALGUNOS..PERO SI ES PRECIOSAAAAA..MAS ME GUSTARIA A MI SER COMO ELLA …LAURA ..SI ALGUN DIA VES ESTO QUE SEPAS QUE ERES WAPSIISISISISMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y NO LES AGAS CASO A LOS QUE TE HAN DICHO QUE ERES GORDA
    BYE BYE BESOS..KISS

  5. MaRy

    Gorda dicen!!

    Son todas unas envidiosas…Esta chica es preciosa y lo seguiria siendo aunque pesase 100 kilos.

    Una 40…Puf…No veas,es que flipo.

    Es una verguenza!!

  6. Sergio

    Pues a mi me parece preciosa, gorda? Vamos hombre, si está perfecta!

  7. BlackPearl

    Desde luego los de las agencias son unos ‘estrechos mentales’. Además a la mayoría de los hombres que conozco les atrae más una chica con curvas que una chica demasiado delgada. Yo he visto mujeres con la talla 44 y están cañón.

    Y para las que deseen ser modelos ya pueden estar dispuestas a llegar al nivel de la ortorexia (obsesión patológica por comer sano) como tengan la más leve tendencia a engordar.

Deja un comentarioEl sexo seguro no es sólo cosa de jóvenes y adolescentes