Por fin, página Web de Korres en Español !!

Giorgos Korres

Por fin hay Web de esta firma griega en español. Muy útil gracias a su localizador de puntos de venta, pues no siempre hay una tienda o una parafarmacia de El Corte Inglés a mano. Hay muchísimas y que venden Korres. Eso sí, hay algunas provincias que aún no lo tienen, pero será cuestión de poco tiempo. Recordemos que Korres está en fase de plena expansión en y que hasta hace poco nadie o casi nadie la conocía.

Tengo un conocido griego que me ha hablado maravillas y que en se vende en todas las farmacias. En Grecia esta marca está muy bien considerada por el público griego. Y también me han comentado que en Grecia, Korres es todavía más económico que en España.

localizador_korres

Por el momento, la única ‘pega’ que pongo a esta Web es que faltan algunos productos y que no figura el precio de los mismos.

Para quién no conozca la marca debe saber que los precios son asequibles, vamos, que no existe el riesgo de paro cardíaco al conocer el precio.

Es una página muy simple pero muy sencilla de utilizar. Espero que os sea útil y en caso de que no conozcáis esta firma ¡animaros!

Antes de la creación de esta Web, existía y existe otra de Korres que es bilingüe; está en catalán y en castellano.
La ventaja de esta Web catalana, es que sí aparecen todos los productos que se venden en las tiendas exclusivas Korres y que figuran los precios (son los mismos que en la tienda física).

Esta es la dirección: http://www.korresmataro.com/

web_korres_españa

La Web catalana de Korres es igual de fácil de manejar y se puede escoger entre el castellano y el catalán. Otra ventaja importante es que se puede a través de esta Web comprar ‘on line’ para que por las circunstancias que sean no se pueda o quiera.

De todas formas, mi consejo es que aquella persona que tenga la posibilidad de visitar una tienda física Korres (monomarca), que se anime porque merece la pena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Marcos

    Estan geniales soy de Monterrey y los conseguí en el palacio de Hierro, muy recomendables

  2. Julie

    Hola soy de Monterrey y quisiera saber en donde puedo comprar estos productos en mi ciudad gracias

  3. tere

    me interesa conseguir en monterrey, nuevo leon mexico Protección Solar para el cabello Vino Rojo de Korres. es urgente …gracias

  4. jaqueline

    hola necesito comprar sus productos son una maravilla yo vivo en mexico y se me hace mas facil comprarlos por esta medio…

  5. Lucy

    Hola necesito que me informen en USA donde puedo comprar las cremas, porque yo vivo en guatemala, pero se me hace mas facil comprarlas por internet.
    gracias.

  6. BlackPearl

    Me siento privilegiada de vivir en Madrid. La tienda monomarca de Korres es una pasada tanto en la sencillez, así como la calidad en los productos.

    Y corroboro lo que dice este articulo: merece la pena la tienda física.

    Visitar la tienda física es recomendable por las siguientes razones:

    1. Atienden bien.
    2. Al comprar te dan muestras de productos Korres.
    3. Están todos los productos disponibles en España (no tienen todos en la parafarmacia de El Corte Inglés).

    Haber si se animan más franquiciadores (o como se escriba), que aún hay pocas tiendas Korres.

Deja un comentarioPerfume de Carla Bulgaria Roses Beauty