Maquillaje de Navidad
¿Te gusta disfrazarte en Navidad, Nochebuena, Fin de Año o Reyes? Ahora puedes salir a la calle con un gorro de ciervo o unas palomitas cual barba de Papa Noel que nadie te va a mirar demasiado aunque tu ya sabemos que estás siempre pensando como acaparar la atención y sobrasalir de la masa. Todos somos especiales y más en Navidad. Eso, dicen.
El maquillaje siempre es un buen recurso para camuflarse hasta tal punto que tu cabeza se convierta en una panoche de maíz por arte del color. La técnica del bodypainting consigue caracterizaciones y disfraces adaptados a nuestra fisonomía y anatomía. y todo por muy poco dinero, pero eso sí hay que echarle imaginación y un poquito de arte.
Todas las crisis se superan con imaginación. ¿Te apetece una de palomitas o prefieres una hamburguesa normal?
¿De qué te vas a disfrazar estas fiestas? Cuéntame.
ignasi ribas
esto da mucho miedo
beatriz
Hola María,
Siento mucho los problemas técnicos que haya podido haber con las primeras contraseñas. Al parecer en la página de Piu Syle han tenido problemas técnicos. Pero ya me han dado las nuevas contraseñas que espero os funcionen bien a todos.
USUARIO: belleza
PASSWORD: pura
¡FELIZ DÍA A TODOS!
Por favor, si tenéis cualquier problema con las nuevas claves, dejad un comentario avisando.
Muchas gracias a tod@s.
Beatriz Peña
maría
banner de Piu Style ?
imposible hacerte socia desde esta página.
alguien lo ha conseguido???
Ayuda por favor!!1
beatriz
Por favor, mirad el último comentario del banner de Piu Style y con las claves que se indican podéis haceros socios.
Bellezapura ha abierto la mano y amadrina a 500 socios de Piu Style. 100 nuevos sucriptores y 400 suscriptores que lo deseen.
Besos y feliz shopping fashion!
LauRa
A lo mejor habéis llegado tarde porque dice que a los próximos 100 suscriptores, y la noticia salió 1 dic, y ya tiene más de 100 comments con gente que se ha suscrito.
mila
A mi me pasa lo mismo Anael , me suscribi al block para obtener la invitavion para piustyle y me da la impresion de que tan solo es un ganccho.
Anael
Hola me he suscrito a este log para obtener una invitación para piustyle y no se como hacer ahora que ya me he inscreto.