Maquillaje de Navidad

a283_p14

¿Te gusta disfrazarte en Navidad, Nochebuena, Fin de Año o Reyes? Ahora puedes salir a la calle con un gorro de ciervo o unas palomitas cual barba de Papa Noel que nadie te va a mirar demasiado aunque tu ya sabemos que estás siempre pensando como acaparar la atención y sobrasalir de la masa. Todos somos especiales y más en Navidad. Eso, dicen.


a283_p9

El siempre es un buen recurso para camuflarse hasta tal punto que tu cabeza se convierta en una panoche de maíz por arte del color. La técnica del bodypainting consigue caracterizaciones y  adaptados a nuestra fisonomía y anatomía. y todo por muy poco dinero, pero eso sí hay que echarle imaginación y un poquito de arte.

 a283_p1

Todas las crisis se superan con imaginación. ¿Te apetece una de palomitas o prefieres una hamburguesa normal?

a283_p5

 

¿De qué te vas a disfrazar estas fiestas? Cuéntame.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. beatriz

    Hola María,

    Siento mucho los problemas técnicos que haya podido haber con las primeras contraseñas. Al parecer en la página de Piu Syle han tenido problemas técnicos. Pero ya me han dado las nuevas contraseñas que espero os funcionen bien a todos.

    USUARIO: belleza
    PASSWORD: pura

    ¡FELIZ DÍA A TODOS!

    Por favor, si tenéis cualquier problema con las nuevas claves, dejad un comentario avisando.

    Muchas gracias a tod@s.
    Beatriz Peña

  2. maría

    banner de Piu Style ?
    imposible hacerte socia desde esta página.
    alguien lo ha conseguido???
    Ayuda por favor!!1

  3. beatriz

    Por favor, mirad el último comentario del banner de Piu Style y con las claves que se indican podéis haceros socios.

    Bellezapura ha abierto la mano y amadrina a 500 socios de Piu Style. 100 nuevos sucriptores y 400 suscriptores que lo deseen.

    Besos y feliz shopping fashion!

  4. LauRa

    A lo mejor habéis llegado tarde porque dice que a los próximos 100 suscriptores, y la noticia salió 1 dic, y ya tiene más de 100 comments con gente que se ha suscrito.

  5. mila

    A mi me pasa lo mismo Anael , me suscribi al block para obtener la invitavion para piustyle y me da la impresion de que tan solo es un ganccho.

  6. Anael

    Hola me he suscrito a este log para obtener una invitación para piustyle y no se como hacer ahora que ya me he inscreto.

Deja un comentarioNaomi Campbell en portada de ID