Perfume de Carla Bulgaria Roses Beauty

Frasco_eau_de_parfum2009CARLA

Carla Royo Vilanova, esposa de Kubrat de Bulgaria, lanza Carla 2009. Un  nuevo que completa la línea de tratamiento Carla Bulgaria Roses Beauty. El caldo aromático rinde homenaje a la famosa Rosa de Bulgaria; una de las notas más cotizadas dentro del mundo de la perfumería.

 cajafrascodefrente

Pero además de a la famosa Rosa de Bulgaria, el nuevo eau de parfum de huele a un cóctel de Musgo de sajonia, bergamota, violeta, vainilla y para terminar flor de Iris. en suma un perfume que es todo un estallido de flores; tan dulce y romántico como la propia Carla. Conste que a mí me ha gustado mucho. Tiene calidad, algo que cada vez echo más en falta. Hay algunos perfumes que huelen a barato. Sin embargo, éste es barato pero su aroma es todo un lujo.

Precio: 56 euros. Muy buen precio para los tiempos que corren.

Vía: Arréglate Ya !

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 comentarios

  1. pirrichis

    Por cierto,viendo más detenidamente el bote y la caja, me recuerdan a esos botes de cuando era pequeña, que flipaba con mi colonia “chispas” en parte creo que entiendo su intención, ya que como ella comenta, es un olor que le recuerda a su niñez!!!

  2. pirrichis

    Me encanta todod los productos de Carla,me embelesan y me dan energía positiva, por no hablar de su textura. Me encantaría que sacaran, a ser posible, el desodorante, seria una pasada tenerlo y completar así el cuidado de nuestro cuerpo. El perfume no lo he olido todavía,pero es una tarea que tengo pendiente…. Respecto al envoltorio, lo importante está en el interior
    Se despide una fan de los productos de Carla de Bulgaria!!!

  3. Ernest Rivali

    Rather interesting article. How can I subscribe to your blog? Thank you.

  4. tierrasol

    El tonico es una pasada, y el perfume impresionante , y ya llevo dos frascos.

  5. Amaya

    Como dice Carla en una entrevista que hizo para cosmopolitan, ella no tiene que aparentar nada con el paking de sus productos, por que lo que importa es lo que contiene en el interior. Y doy fe que tanto sus productos cosmeticos que son buenisimos en mi piel vienen genial y me la deja precisa , tersa , suave, y no me da nada de alergias.Su perfume es totalmente delicioso , el olorcito que se te queda al final es impresionante y lo que dura todavia lo hace mejor perfume no hay dia que al ponermelo, no me prgunte alguien que llevo y comenten lo riquisimo que huele.A mi personalmente el pahing me importa bien poco yo quiero resultados no pago un dineral en tarros preciosos de cremas para exponerlas en la estanteria del baño , no me apetece .Estos productos tienen una calidad inigualable que para otras marcas tan caras las quisieran.Yo estoy encantada con ellos y personas que tambien los usas estan contentos , el hidra gel lo usan mi padre y hermanos y no los cambiarian por nada , de siempre es sabido que la rosa para la piel es lo mejor que hay, y Carla beauty tiene calidad sobrada.

  6. Paula

    La verdad es que la primera vez que ví la cajita, dije: que daño a los ojos!, es muy cargante, y el fraquito parece que lleva una pegatina puesta a mano, todo esto al verlo en las revistas, al natural quizá sea más mono, el color del perfume tampoco me gusta, me recuerda a las colonias antiguas de las abuelitas, como Madera de Oriente o algo parecido, de momento no me llama la atención, pero de todas formas lo importante es el perfume, cuando lo huela os diré que tal. El diseño del frasquito y la caja es muy del estilo de Carla, diferente a todo lo que se ve ahora, quizá lo que querían es lo que hacemos ahora, que hablemos de ello,que no nos deje indiferentes, si era eso,lo han conseguido. Ahora sólo falta que guste su aroma.

  7. Carmen

    Yo soy una adicta a todos los cosméticos de la linea a de carla, de rosa, son magníficos, y cuan do me enteré que había sacado un nuevo perfume fui corriendo a comprarlo y lo que más me llamó la atención fue la caja. Es súper original, no estoy de acuerdo con vosotras, no sé con qué criterio están hechas vuestras críticas. Yo soy arquitecta y me dedico al diseño industrial y creo que el diseño de la caja y el envase es buenísimo y totalmente diferente a lo que hay en el mercado,novedoso y alegre. Y si lo probais os va a convencer, es una fragancia muy diferente, también a lo que se vende normalmente.
    Un saludo blogueras!

  8. ainhoa

    Estoy deacuerdo con los dos ultimos comentarios,lo cierto es que lo importante es lo interior,el perfume en sí, pero si no tiene una buena imagen que ayude a vender…a simple vista me recuerda a las colonias que venden en los establecimientos “chinos”.
    Asi que si quieren vender les recomendaria que invirtieran un poco mas en el diseño del perfume.
    un saludo!

  9. BlackPearl

    Estoy deacuerdo con Mariam, la verdad es que tanto la caja como la etiquetas son algo “horterillas”, así que busquen un diseñador con talento.

  10. Marian

    Ya se que lo que importa es el interior, el perfume, pero el frasco, y mas que el frasco la etiqueta no va en consonancia, vamos que no me gusta, si decis que esta bien pues lo probaría, pero si no tengo referencia por el envoltorio no me la llevaría. Creo que tiene que buscar un buen diseñador de envases y etiquetas.

  11. BlackPearl

    Mi madre no es una gran amante de los perfumes pero los de rosas le pierden. De hecho, ‘Agua Fresca de Rosas’ de Adolfo Domínguez le encanta. Haber si me hago con unas muestras para saber si le gusta y así tengo el regalo para estas navidades.

    No se como olerá esta fragancia pero al menos la leche corporal huele de vicio y a mi piel le gusta tanto que la absorbe enseguida 😀

Deja un comentarioMaquillaje de Navidad