Giorgos Korres

Por fin hay Web de esta firma griega en español. Muy útil gracias a su localizador de puntos de venta, pues no siempre hay una tienda Korres o una parafarmacia de El Corte Inglés a mano. Hay muchísimas farmacias y parafarmacias que venden Korres. Eso sí, hay algunas provincias que aún no lo tienen, pero será cuestión de poco tiempo. Recordemos que Korres está en fase de plena expansión en España y que hasta hace poco nadie o casi nadie la conocía.

Tengo un conocido griego que me ha hablado maravillas y que en Grecia se vende en todas las farmacias. En Grecia esta marca está muy bien considerada por el público griego. Y también me han comentado que en Grecia, Korres es todavía más económico que en España.

localizador_korres

Por el momento, la única ‘pega’ que pongo a esta Web es que faltan algunos productos y que no figura el precio de los mismos.

Para quién no conozca la marca debe saber que los precios son asequibles, vamos, que no existe el riesgo de paro cardíaco al conocer el precio.

Es una página Web muy simple pero muy sencilla de utilizar. Espero que os sea útil y en caso de que no conozcáis esta firma ¡animaros!

Antes de la creación de esta Web, existía y existe otra de Korres que es bilingüe; está en catalán y en castellano.
La ventaja de esta Web catalana, es que sí aparecen todos los productos que se venden en las tiendas exclusivas Korres y que figuran los precios (son los mismos que en la tienda física).

Esta es la dirección: http://www.korresmataro.com/

web_korres_españa

La Web catalana de Korres es igual de fácil de manejar y se puede escoger entre el castellano y el catalán. Otra ventaja importante es que se puede a través de esta Web comprar ‘on line’ para que por las circunstancias que sean no se pueda o quiera.

De todas formas, mi consejo es que aquella persona que tenga la posibilidad de visitar una tienda física Korres (monomarca), que se anime porque merece la pena.