Naomi Campbell en portada de ID

naomi-campbell-i-d-magazine

El otro día de acá para allá, me di de bruces con esta bonita en la que luce melenón y tapa media cara a … ¿lo sabes? Cuéntame… Todos los datos son pocos.

El que da sin esperar nada a cambio siempre recibe más de lo que da. (HaiReflexion) 

Si das un abrazo desnudo mientras guiñas un ojo a alguien que está completamente vestido y con media cara tapada por tu melena perfectamente peinada es casi seguro que es un shooting profesional para un editorial de moda de alguna . Porque esas escenas no se dan en la vida real. O al menos no se dan con tanto brillo en el pelo.

Cada cual interpreta la moda y las revistas como quiere o cómo puede.

Feliz Navidad

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Intraceuticals, el secreto de belleza de las estrellas de Hollywood | bellezapura.com

  2. BlackPearl

    La verdad es que es una imagen chocante pero seguro que es la fantasía de muchos (que no todos) hombres.

Deja un comentarioBodas ecológicas: ¿sí o no?