Native Cranberry, cosmética con árandanos

 1-image

Sí, sí, árandanos. Son los más redonditos y morados de la imagen. Ese es el nuevo ingrediente secreto de la línea de cosmética natural Native Cranberry de Nabiu Cosmetics, una empresa española que se lanza a la cosmética con sello Ecocert.


Bodego-Cranberry

Alta calidad de ingredientes y con la máxima pureza, creando así la auténtica “cosmética cristalina”: transmitiendo el 100% del beneficio puro de sus componentes.
Fórmulas avaladas por estudios científicos demuestran que el árandano es uno de los frutos con mayor capacidad antioxidante debido a la acción de un grupo especial de polifenoles: las proantocianidinas (flavonoides). Además, disminuyen la fragilidad de los capilares e inhiben la destrucción del colágeno, la proteína más abundante de la piel, reforzando el tejido conectivo de la piel y recuperando así su firmeza y vitalidad.

Loción Limpiadora Anti-Edad con Arándano. Precio: 31 euros.
Tónico Hidratante Anti-Edad con Arándano. Precio: 33 euros.
Crema Hidratante Día Anti-Edad con Arándano. Precio: 67 euros.
Crema Nutritiva Noche Anti Edad con Arándano. Precio: 67 euros.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. BlackPearl

    Ni conocía esta marca, ni me suena, ni se siquiera dónde se vende.

    Pero a juzgar por los precios tiene que ser formulada con ingredientes purísimos de gran calidad.

Deja un comentarioSolange Dessimoulie en el relanzamiento de Decléor en Madrid