Nuevos complementos alimenticios con propiedades antiaging

640px-Reinette_baumann

Los  que encontramos dentro y fuera del bosque son algunos de los más buscados porque están naturalmente cargados de sustancias antioxidantes, y son un auténtico tratamiento de belleza añadidos a nuestra dieta diaria. Del rojo al jugo de arándanos, frambuesas, granadas, manzanas rojas o la pasta de tomate como alimento con más alto contenido de licopeno.

heart300px 

La dieta es una de las principales fuentes de belleza y verdaderamente rica en vitaminas y minerales naturales y 100% frescos. Las tiendas de cosmética natural dan bocados a los complementos alimenticios a base de frutos rojos que mejoran el tránsito intestinal como casi todos los vegetales con alto contenido en fibra. Además los frutos rojos limpian el aparato urinario y previenen infecciones y cistitis. También sus beneficios se aprecian en el exterior, sus efectos depurativos reducen las ojeras y aumentan la luminosidad de la piel.

1. CONTORNO DE OJOS REGARD. Precio: 22 euros. Fórmula natural de bioflavonoides de uva y arándanos que mejora el tono oscuro y las bolsas del contorno de ojos.
2. CISTITUS DE AQUILEA. Precio: 14,60 euros. Concentrado de arándano rojo con beneficios sobre las vías urinarias. En farmacias.
3. ARÁNDANOS ROJOS DESECADOS DE . Precio: 4,30 euros. En herbolarios, farmacias y tiendas de herbodietética. Con todas las propiedades de los arándanos frescos, para mezclar con yogur, macedonias o utilizar en repostería.
4. ACEROLA 1000 de . Precio: 6 euros/15 comprimidos. La acerola es un arbusto con pequeñas bayas de un rojo intenso cargadas de vitamina C natural. 

Asociación Vida Sana.

Biocultura.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Cell Vitale de Selvert Thermal utiliza células madre vegetales para recuperar juventud | bellezapura.com

  2. Pingback: El néctar de cranberry, mucho más que una bebida refrescante | bellezapura.com

Deja un comentarioNative Cranberry, cosmética con árandanos