La fundadora de la marca Decléor ha pasado por Madrid, Solange Dessimoulie, y Frans Reina, director de Shiseido España han presentado esta mañana el relanzamiento de esta lujosa marca de cosmética natural basada en las virtudes de la aromaterapia y los aceites esenciales.

Así es su filosofía de Decléor fundada en la energía pura de los vegetales obtenida tras un riguroso ritual de extracción. Todo un lujo para hombres y mujeres en equilibrio con la naturaleza.

Decleor Aromessenceneroli decleor
Si tienes la típica piel imposible y que se irrita con el afeitado te recomiendo el aceite masculino para suavizar la piel de Decléor.

Yo hace años que confieso mi adoración por los aceites esenciales y bálsamos de esta marca, desde que se presentó por primera vez en España. Mi favorito es el aceite de neroli, extraído de la flor de azahar de cualquier maravilloso y soleado naranjo.

Una gota de aceite resume la esencia de la nueva belleza “bio”. La belleza global desliza todas sus propiedades por la cara, el cuerpo y el cabello, con la máxima eficacia y sensualidad de un cosmético todo terreno.

Aromas que despiertan una pasión sin barreras y un tacto tan ligero que resbala por la piel y se derrite sobre ella. La capacidad de penetración de los aceites esenciales es la más profunda que se conoce, se cuela hasta el torrente sanguíneo. En un soplo conquista cuerpo y mente a la velocidad del olfato. Los aceites tienen aplicación y beneficios casi inmediatos sobre la piel y el cabello, proporcionando un bienestar de belleza global.

Me apasionan sus aromas, toda una delicia a añadir al cuidado diario de la piel. Y es que a mí me pierde el olfato… ( no sólo el periodístico )