Solange Dessimoulie en el relanzamiento de Decléor en Madrid

La fundadora de la marca Decléor, Solange Dessimoulie, y Frans Reina, director de Shiseido España han presentado esta mañana el relanzamiento de esta lujosa marca de basada en las virtudes de la  y los aceites esenciales; la energía pura de los vegetales obtenida tras un riguroso ritual de extracción. Todo un lujo para hombres y mujeres en equilibrio con la naturaleza.

produitAromessenceneroli
Si tienes la típica piel imposible y que se irrita con el afeitado te recomiendo el aceite masculino para suavizar la piel de Decléor.
Yo hace años que confieso mi adoración por los aceites esenciales y bálsamos de esta marca, desde que se presentó por primera vez en España. Mi favorito es el aceite de neroli, extraído de la flor de azahar de cualquier maravilloso y soleado naranjo.

Una gota de aceite resume la esencia de la nueva belleza “bio”. La belleza global desliza todas sus propiedades por la cara, el cuerpo y el cabello, con la máxima eficacia y sensualidad de un cosmético todo terreno.

Aromas que despiertan una pasión sin barreras y un tacto tan ligero que resbala por la piel y se derrite sobre ella. La capacidad de penetración de los aceites esenciales es la más profunda que se conoce, se cuela hasta el torrente sanguíneo. En un soplo conquista cuerpo y mente a la velocidad del . Los aceites tienen aplicación y beneficios casi inmediatos sobre la piel y el cabello, proporcionando un bienestar de belleza global.

Me apasionan sus aromas, toda una delicia a añadir al cuidado diario de la piel. Y es que a  mí me pierde el olfato… ( no sólo el periodístico )

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. SALU CATALA

    Decleor es maravilloso gracias al tipo de cosmetica basada en las virtudes de la aromaterapia..en nuestro centro lo ofertamos a todo tipo de publico,mujeres embarazadas y pacientes oncologicos un autentico placer
    SALU CATALA valencia 963156504

  2. Xana

    Decleor es mucho más que cosmetica… Es placer, sensualidad, belleza global e infinita Los aceites esenciales conquistan nuestros sentidos y nuestra piel

  3. ALVARO

    Yo soy un fan auténtico de Decléor.

    Su gama de hombre es genial, retarda la salida de la barba y permite un afeitado mucho más facil y sin que se me quede la piel irritada!

    Genial!!

  4. BlackPearl

    Pues no tenía ni idea de que penetraran hasta llegar a la circulación sanguínea. Jamás pensé que un producto aplicado por vía tópica pudiera llegar tan lejos.

Deja un comentarioPerfumería + Instituto Paris, un clásico renovado en Madrid