Perfumería + Instituto Paris, un clásico renovado en Madrid

Lona

La y el de Madrid es una misma empresa familiar que se mantiene fiel a su filosofía de unir los mejores productos con buenos tratamientos. Y para ello, han mejorado su oferta con tratamientos más naturales, de origen bio y con resultados profesionales. 

La perfumería  ha ampliado su carta de productos Niche con de  de vanguardia y muy selectivos tanto para el cuidado facial, el maquillaje o los más buscados. 

Y el Instituto Paris ha renovado sus cabinas y el menú de . Si pruebas alguno, cuéntame cómo te ha ido…

DSC_0089_resize

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS:


• OXI FLASH GOLD
Tratamiento especialmente indicado para pieles madura que está basado en la oxigenoterapia, que aporta luminosidad y aspecto sereno. Es un tratamiento ideal para estar perfecta en cualquier momento ante cualquier acontecimiento.

• TOP VITAL
Tratamiento pensado para los que no disponen de tiempo. Son tres tratamientos en una sola sesión con unos resultados inmediatos en una sola sesión.- Renovación, más oxigenación, más recuperación del capital de agua de la piel. Tres soluciones en poco menos de dos horas (1h y 45 minutos).

• ELITE
Anti aging. Programa lifting completo con efectos anti ansiedad. Redensifica y tensa los tejidos. Rellena y alisa las arrugas incluyendo el contorno de ojos. Remodela el ovalo, el cuello y el escote. Redefine el ovalo y remodela el rostro. Es el perfecto tratamiento lifting. El tratamiento se compone de 12 sesiones de 1 hora.

COSMÉTICA: , , , BIO-COL, GUINOT, , y DECLEOR.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. PALOMA

    por favor quisiera saber donde puedo comprar la crema de lbf, y que precio tiene.
    soy de Madrid capital

  2. BlackPearl

    Unas marcas me suenan otras no. Me gustaría gozar de estos tratamientos cuando llegue a cierta edad y no estar apurada con hipoteca (o alquiler) y deudas varias.

    La verdad es que de sólo ver las fotos es la mar de apetecible. En fin, a buscar una oposición toca.

Deja un comentarioLabios seductores, receta de belleza natural para nuestro concurso