Lona

La Perfumería y el Instituto Paris de Madrid es una misma empresa familiar que se mantiene fiel a su filosofía de unir los mejores productos con buenos tratamientos. Y para ello, han mejorado su oferta con tratamientos más naturales, de origen bio y con resultados profesionales. 

La perfumería  ha ampliado su carta de productos Niche con marcas nicho de cosmética de vanguardia y muy selectivos tanto para el cuidado facial, el maquillaje o los perfumes más buscados. 

Y el Instituto Paris ha renovado sus cabinas y el menú de tratamientos estéticos. Si pruebas alguno, cuéntame cómo te ha ido…

DSC_0089_resize

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS:


• OXI FLASH GOLD
Tratamiento especialmente indicado para pieles madura que está basado en la oxigenoterapia, que aporta luminosidad y aspecto sereno. Es un tratamiento ideal para estar perfecta en cualquier momento ante cualquier acontecimiento.

• TOP VITAL
Tratamiento pensado para los que no disponen de tiempo. Son tres tratamientos en una sola sesión con unos resultados inmediatos en una sola sesión.- Renovación, más oxigenación, más recuperación del capital de agua de la piel. Tres soluciones en poco menos de dos horas (1h y 45 minutos).

• ELITE
Anti aging. Programa lifting completo con efectos anti ansiedad. Redensifica y tensa los tejidos. Rellena y alisa las arrugas incluyendo el contorno de ojos. Remodela el ovalo, el cuello y el escote. Redefine el ovalo y remodela el rostro. Es el perfecto tratamiento lifting. El tratamiento se compone de 12 sesiones de 1 hora.

COSMÉTICA: LBF, LA PRAIRIE, THALGO, BIO-COL, GUINOT, ANNICK GOUTAL, NUXE y DECLEOR.