LB8FallWinter00021775LR

Professionails es una marca europea fundada por Catherine Claus, que lleva más de 20 años dedicándose al cuidado de uñas, manos y pies.
Esta empresa belga quiere consolidarse en nuestro país ofreciendo nuevas líneas propias de productos exclusivos como el prestigioso UV Gel y sobre todo, apostando por la formación. La carrera del estilista de uñas es hoy en día una profesión incipiente, pero bien definida y reconocida en el mercado. Firmas como Professionails brindan enseñanza de calidad a través de sus cursos intensivos y especializados, dirigidos a todos los estilistas de uñas que trabajen tanto a domicilio, como en peluquerías, o centros de estética.

LB8FallWinter00171781LR

En el caso de Professionails la duración de estos cursos va desde los dos días, hasta el año y en ellos se explican de forma práctica todos los tratamientos y cuidados específicos para lograr unas uñas, manos y pies naturales, sanos y cuidados al máximo.

También se muestra la utilización adecuada de todos sus productos, así como los programas de lujo para el cuidado de los pies, la decoración de uñas, y por supuesto, la exclusiva técnica de aplicación de su artículo estrella, el UV Gel que otorga a la uña un aspecto totalmente natural y que en su composición contiene calcio y proteínas que nutren la uña. La premisa de la enseña en este sentido es el respeto máximo por la belleza de la uña natural.

¿De qué color te vas a pintar las uñas en estas fiestas? Te advierto que las tendencias de moda son tan intensas como el negro, morado y marrón, todos ellos en mate o versión brillo metalizado.

Busca el centro Professionails en tu ciudad en: