Cologne du 68 de Guerlain – Campaña Navidad 2008

Cologne du 68

En 1853, la casa Guerlain recibe el honroso título de Perfumista Exclusivo del Emperador gracias a su famosa Eau de Cologne Impériale. Pero hoy, la Casa nos presenta una reedición de su perfume más emblemático; con 180 años de historia  (1828-2008) y que hace alusión al número 68 de los Campos Eliseos, sede de Guerlain en el corazón de .

68 también es el número de las refinadas materias que componen esta unisex con un un aroma fresco y especiado al mismo tiempo.

guerlain2 

Un estimulante  a través de la historia de la que recoge las 68 mejores esencias del de los perfumistas de todo el mundo: mandarina verde, hoja de limonero del jardín de las hespérides, cilantro ruso, jengibre de la India, vetiver de Haití, flor de tunecina, cedro americano, bergamora, rosa, ylang ylang, vainilla, tomillo, , magnolia, etc. En la etiqueta marrón de su frasco minimalista se mencionan una por una las 68 notas aromáticas que contiene esta sofisticada colonia. Precio: 90 euros.

 Seguro que no lo verás en ningún escaparate, pero puedes conseguirlo bajo petición previa en los centros de El Corte Inglés y en algunas (muy pocas) selectivas.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Maribruji

    Para mi, en verano y en cualquier época del año, los perfumes, mas bien colonias (no es necesario dejar una estela a nuestro paso, ni perfumar el transporte público a las 7 de la mañana)son: una muy de los años 70 la cual sigo utilizando, si es que la encuentro, Eau Jeune(mandarina de Sicilia, palo de rosa y menta)de PARFUMS EAU JEUNE-PARIS; y la otra que he descubierto hace muy poco, Agua de Sevilla (azahar y jazmin). Son olores frescos, agradables y perdurables, pero no atacantes.

Deja un comentarioNuevo spa de Sisley en Baqueira (Hotel de 5 * Val de Neu)