Cologne du 68 de Guerlain – Campaña Navidad 2008

Cologne du 68

En 1853, la casa recibe el honroso título de Perfumista Exclusivo del Emperador gracias a su famosa Impériale. Pero hoy, la Casa nos presenta una reedición de su más emblemático; con 180 años de historia  (1828-2008) y que hace alusión al número 68 de los Campos Eliseos, sede de Guerlain en el corazón de París.

68 también es el número de las refinadas materias que componen esta unisex con un un aroma fresco y especiado al mismo tiempo.

guerlain2 

Un estimulante viaje a través de la historia de la perfumería que recoge las 68 mejores esencias del órgano de los perfumistas de todo el mundo: mandarina verde, hoja de limonero del jardín de las hespérides, cilantro ruso, jengibre de la India, vetiver de Haití, flor de azahar tunecina, cedro americano, bergamora, rosa, ylang ylang, vainilla, tomillo, jazmín , magnolia, etc. En la etiqueta marrón de su frasco minimalista se mencionan una por una las 68 notas aromáticas que contiene esta sofisticada colonia. Precio: 90 euros.

 Seguro que no lo verás en ningún escaparate, pero puedes conseguirlo bajo petición previa en los centros de El Corte Inglés y en algunas (muy pocas) perfumerías selectivas.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Maribruji

    Para mi, en verano y en cualquier época del año, los perfumes, mas bien colonias (no es necesario dejar una estela a nuestro paso, ni perfumar el transporte público a las 7 de la mañana)son: una muy de los años 70 la cual sigo utilizando, si es que la encuentro, Eau Jeune(mandarina de Sicilia, palo de rosa y menta)de PARFUMS EAU JEUNE-PARIS; y la otra que he descubierto hace muy poco, Agua de Sevilla (azahar y jazmin). Son olores frescos, agradables y perdurables, pero no atacantes.

Deja un comentarioNuevo spa de Sisley en Baqueira (Hotel de 5 * Val de Neu)