Val de Neu spa baja

Sisley abre un nuevo spa en el recien inaugurado Hotel de 5 * Val de Neu de Baqueira. Relax y deporte pueden ir de la mano en esta escapada con nieve y aguas mansas o bravas.

Se trata de un hotel de la cadena Santos que está ubicado en la cota 1500 y a escasos 50 metros del nuevo remonte de la estación. construido de materiales a base de madera y pizarra para no romper la armonía del espectacular entorno en el que se encuentra.y que cuenta con un spa maravilloso donde realizan los tratamientos phyto aromáticos de Sisley.


Soin Phyto Sisley Baja
Soin Phyto-Aromatique de Sisley, un tratamiento facial que combina los 5 sentidos.

Precio: 150 euros.

Para la vista se habla de mirar, observar los productos y el agradable entorno de una cabina de belleza

Para el oído hablamos de un consejo personalizado, mediante susurros…y después sólo oiremos una música suave que nos hará disfrutar aún más de este magnífico tratamiento.

El olfato representa un sentido muy importante en Sisley, la firma cuenta con deliciosos aromas que provienen de los mejores extractos de plantas y aceites esenciales naturales.
Oxigenar bien nuestros pulmones nos ayudará a disfrutar mejor del tratamiento a través de la relajación inducida por los aceites esenciales puros.

Finalmente, el tacto mediante diferentes formas de tocar y transmitir energía y generosidad. Las manos danzan sobre la piel realizando un masaje envolvente y profundo que beneficia nuestra piel, músculos y tejidos.

El protocolo del tratamiento incluye manoplas calientes con gotas de aceites esenciales de Lavanda, Romero y Verbena, que aportan un toque aún más cálido y envolvente.
Y el sentido del gusto también está presente en Soin Phyto-Aromatique, porque antes o después del tratamiento ofrecemos a nuestra clienta un zumo, infusión…y porqué no un dulce.
En todos los casos se empieza el tratamiento con un análisis de la piel y con el diagnóstico más adecuado.  Continuaremos con ejercicios de respiración para conseguir la máxima relajación. Y después empezaremos el tratamiento…y a disfrutar.

Después de esquiar puede ser toda una gozada disfrutar de este tratamiento.