Maquillaje de fiesta – Campaña Navidad 2008

0061

de sin excesos pegajosos ni brillos exagerados.

No se trata de impactar con nuestro maquillaje, propongo no recargar demasiado. Nada en exceso es bueno, con el maquillaje ocurre lo mismo. Deja que el brillo de las luces de Navidad ilumine tu rostro. No hay nada peor que una sobredosis de color, brillos, etc. No olvides que no hay nada más bonito que un maquillaje que no se nota, destinado sólo a animar y corregir imperfecciones.

¿Cómo te vas a maquillar estas fiestas? ¿Tienes algún estilismo de moda y maquillaje ya pensado?

Desfile Chanel

Mi amiga Judith Martínez que acaba de abrir blog en La Vanguardia nos da una serie de recomendaciones para conseguir la mesura y el buen gusto sin estridencias. Aunque una cosa es la teoría y otra la practica…

“Empezando con un buen fondo de maquillaje, adecuado a nuestro tipo de piel, propone su revolucionario Airflash; cualquiera de los cuatro tonos, aplicados en Z sobre el rostro, le dará un matiz natural, libre de signos de cansancio, gracias a un corrector de ojeras, que nos aportará luminosidad, sin saturar el maquillaje. El light catch de Biotherm, es una buena alternativa al indiscutible touche éclat de , que para estas navidades nos reserva su golden gloss, para iluminar nuestra sonrisa con sus destellos dorados –a tono con las sombras, Silent Night, de – a la vez que les dará (a los labios) una textura efecto espejo de lo más sensual.

Si queremos que los colores nos permitan modificar el estado de nuestra energía emocional, hagamos un uso consciente de ellos, juguemos de manera que aplicados en nuestros rostros a través del maquillaje, estos aparezcan sutiles. Sólo así percibiremos el mundo de otra manera y los podremos utilizar para nuestro propio bienestar y el de los demás.

Vía. Ailof.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Andrea

    Hola Beatriz!

    Es que a mi me gusta más destacar la mirada, porque tengo unos labios muy finos. La mirada quiero destacarla con un eyeliner negro por encima de las pestañas y usar algunos tonos morados con dorados, para iluminar. Para la tez suelo utilizar los polvos compactos TRANSLUCENT de Max Factor y para los labios el tono Hazelnut de Dior, que da un tono avellana muy bonito a los labios y los realza. Llevo varios años utilizando siempre el morado para la mirada, ya que tengo los ojos muy oscuros y creo que me sienta muy bien ese color y de repente, ahora es moda ese color. Como dice mi madre, “no voy a la moda, la moda pasa por mi”.

  2. beatriz

    Querida Andrea,

    Me parece una opción muy trendy. Pero a mi me gusta la piel más nude y los labios con un color entre rojo y rosa, pero sin exageraciones.

  3. Andrea

    Que mal sale Scarlet en la foto no? Como con mucho maquillaje super morena y toda grasienta…
    Yo optaré por los tonos malvas y los labios nude

Deja un comentarioNikewoman, propósitos navideños en forma y con estilo