0061

Maquillaje de fiesta sin excesos pegajosos ni brillos exagerados.

No se trata de impactar con nuestro maquillaje, propongo no recargar demasiado. Nada en exceso es bueno, con el maquillaje ocurre lo mismo. Deja que el brillo de las luces de Navidad ilumine tu rostro. No hay nada peor que una sobredosis de color, brillos, etc. No olvides que no hay nada más bonito que un maquillaje que no se nota, destinado sólo a animar y corregir imperfecciones.

¿Cómo te vas a maquillar estas fiestas? ¿Tienes algún estilismo de moda y maquillaje ya pensado?

Desfile Chanel

Mi amiga Judith Martínez que acaba de abrir blog en La Vanguardia nos da una serie de recomendaciones para conseguir la mesura y el buen gusto sin estridencias. Aunque una cosa es la teoría y otra la practica…

“Empezando con un buen fondo de maquillaje, adecuado a nuestro tipo de piel, Dior propone su revolucionario Airflash; cualquiera de los cuatro tonos, aplicados en Z sobre el rostro, le dará un matiz natural, libre de signos de cansancio, gracias a un corrector de ojeras, que nos aportará luminosidad, sin saturar el maquillaje. El light catch de Biotherm, es una buena alternativa al indiscutible touche éclat de Yves Saint Laurent, que para estas navidades nos reserva su golden gloss, para iluminar nuestra sonrisa con sus destellos dorados –a tono con las sombras, Silent Night, de Nars– a la vez que les dará (a los labios) una textura efecto espejo de lo más sensual.

Si queremos que los colores nos permitan modificar el estado de nuestra energía emocional, hagamos un uso consciente de ellos, juguemos de manera que aplicados en nuestros rostros a través del maquillaje, estos aparezcan sutiles. Sólo así percibiremos el mundo de otra manera y los podremos utilizar para nuestro propio bienestar y el de los demás.

Vía. Ailof.