Nikewoman, propósitos navideños en forma y con estilo

almudena cid

La firma te invita a portarte bien antes, durante y por supuesto, después de las comilonas navideñas. Hace unos meses ya te adelantamos en Bellezapura que la colección Otoño 2008 de Nike contaba con la imagen de siete deportistas representativas del espíritu Nikewomen: Susana Kallur, Perri Shakes-Drayton , Simona La Mantia , Mansha Marescia Delsalle Delphine , Nadarjah Fabienne y la española  Almudena Cid que tras participar en tres finales olímpicas consecutivas ha dejado la gimnasia y ahora se dedica a la tele.

nike_woman_sophia

Pues bien, en Navidad, estas siete mujeres se multiplican por miles y en plenas fiestas nos hacen mover el esqueleto. Las propuestas de Nike, sirven para antes y después, es decir, para quienes dejan los buenos propósitos para el año nuevo y para quienes tienen el espíritu navideño “en forma”.

Nike te quiere vestir si bailas en las clases o en la fiesta de Navidad, si bailas porque la danza representa tu identidad, porque expresas alegría, para reducir el estrés, o para olvidar. La firma también te pone guapa en el gimnasio si lo tuyo es el entrenamiento cardio, o, al aire libre (¡y con mucho estilo!) con Nike Pro y la línea de mujer Training Essentials.

NPEG25W-fv

Y si quieres un extra, apunta un cumpleaños, para celebrar el 25 aniversario de la zapatilla de running, “Air Pegasus”, Nike ha creado una edición limitada: la Air Pegasus + 25.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. adriana torres

    me facina la marca tengo un apego enorme con Nike,todo lo que se ofrece en el mercado me enamora

  2. Andrea

    Qué grande es Sofía Boutella, la chica de la foto! Expléndida en sus coreografías con Madonna y en los anuncios de Nike! A ver si me animo y me apunto al gimnasio…que lo he ido dejando, dejando…y a este paso iré mutando!

Deja un comentarioNueva campaña moda Freak Love por Jordi Reixach