ANAIS ANAIS

El perfume femenino Anaïs Anaïs de Cacharel nació en el año 1978 cuando la exitosa firma de “prêt-a-porter”  lanzó su primera fragancia.
Anaïs Anaïs se convirtió enseguida en un distintivo de la época y en sus tres décadas de vida puede presumir de seguir ocupando un lugar de honor dentro del codiciado top ten de los 10 perfumes más vendidos.

ANAIS EDITION

Decir que Anaïs Anaïs es un perfume que pasa de madres a hijas es constatar el buen olfato de los cuatro perfumistas que lo crearon: Paul Léger, Raymond Chaillan, Robert Gonnon y Roger Pellegrino. Su aroma parte de la flor de lis (azucena o lirio blanco) y se complementa con esencias naturales extraídas del jazmín de Marruecos, la rosa de Grasse, el iris de Florencia, la flor del naranjo y el ylang- ylang de la isla reunión.

Tan exótico como su aroma es su nombre, Anaïs tiene su origen en la diosa griega Anahita, o Anaítis, que representa el amor, el agua, la fertilidad…, la procreación al fin. Este nombre repetido dos veces: Anaïs Anaïs, llegó como un eco y se guardó en un frasco de opalina blanca diseñado por Annegret Beier.

La opacidad del frasco da la espalda a la tradición de la transparencia y el tapón plateado que corona la etiqueta de flores imaginarias, recrea la sensación de que las maderas, el musk, el ámbar, y las flores blancas, casi se pueden oler sin destaparlo.

– ¿Lo has usado alguna vez? ¿y tu madre, o tu hija, también son mujeres Anaïs Anaïs?
Para celebrar el treinta cumpleaños de su primer perfume Cacharel pone a la venta una edición limitada.

Anaïs Anaïs “30 aniversario”.
EDT Vapo 50 ml, 
Precio: 48,70 euros/ Eau de Toilette con vaporizado rde 50 ml.