_MG_0211_w

Es la tercera tienda  de la firma de Rafael Medina (hijo de Naty Abascal) Tras la apertura en Madrid y Sevilla, la nueva tienda está ubicada en la calle Maestro García Rivero, 2 bajo Bilbao (Tel: 944 416 422) donde podrán disfrutar, a partir de hoy viernes 19 de Diciembre, de sus nuevas colecciones de prêt-à- porter Otoño–Invierno.

_MG_2339

SCALPERS nace como pequeño atelier para comercializar corbatas exclusivas confeccionadas con los mejores materiales. La empresa con el tiempo ha desarrollado un completo servicio de sastrería y camisería a medida, confeccionada con telas de las casas más prestigiosas del mundo.

grupo (1)

En la nueva colección puedes encontrar camisas, jerséis, cinturones, pantalones o camisetas, en un gran surtido de colores nuevos y otras prendas como  bufandas, cazadoras, una amplia gama de camisas, sudaderas y polos. También y como novedad, su primera colección de smoking con pajaritas y fajines. Todo el mundo conoce las, ya famosas, “slippers” de Scalpers Black Label disponibles ya en versión femenina.