Back to Black Collection por Make up Forever

Vuelta al negro con el rabillo del ojo más negro que nunca, es decir, mirando al futuro con la mirada algo turbia y oscura. La diosa de esta tendencia no es otra que que sigue una trayectoria negra y tan torcida como su moño y la raya de su . Ultimamente la moda se nutre de celebrities un poco colocadas con una imagen de lo más descolocada. Es el grunge casual chic que no deja de llevarse, una especie de anti-glamour con pestaña postiza o tan voluminosa que casi como si lo fuera.
Back to Black Baja

 Ojos negros, negros que cada una adapta a su estilo. En un extremo nos encontramos con el ojo de folclórica de y en el otro a la nueva versión española de , nuestra siempre chic y glamourosa Penélope Cruz. Aunque, repito la reina indiscutible de esta tendencia es Amy Winehouse.

Back to Black reduc

La firma de maquillaje Make up for ever, exclusiva de Sephora, nos facilita el efecto “smokey eyes” con estos kits especiales para lucir una mirada nocturna con alevosía, . ¿Has entrado ya en el negro o estás volviendo a él?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Martin

    Hola a todos: Les comento que estan dictanto cursos gratuitos de colocacion de pestañas postizas, por grupos, individuales y las enteras en capital… Esta muy completo, ademas tiene a la venta las de ARDELL que estan buenisimas
    yo me anote en:
    esteticazaira@gmail.com
    manden un mail y te invitan al toque!

Deja un comentarioRoadster de Cartier, inspirado en un reloj de lujo