TAPON ROADSTER

Y Cartier lanza su fragancia masculina Roadster justo en el momento exacto.

Hemos estado dando vueltas a un perfume masculino para regalar y quedar mejor que bien y … ¡Lo hemos encontrado! El nuevo perfume de lujo para hombres de Cartier, Roadster.
Ya te avisamos el pasado verano en Bellezapura que este lanzamiento prometía ser algo especial para  un Dandy del siglo XXI, que se despide de la primera década de la nueva centuria.

Roadster, se inspira en el reloj del mismo nombre y quiere, como el clásico de Cartier, detener el tiempo, atrapar entre cristal y acero, cada décima de segundo, así es el frasco que muy pronto ocupará su territorio masculino, horizontal y seguro, cristalino, varonil…Dandy ¡es la hora!


FOTO ROADSTER

Este hombre imaginario, primero, mira su reloj Roadster y después se rocía con la nueva fragancia de Cartier, y ahora, ya está listo para salir de casa y enfrentarse al mundo como un ser real capaz de distinguir con su olfato masculino las notas de helecho/mineral y menta inglesa mezcladas por la perfumista Mathilde Laurent con maderas: pachulí, ciste-labdanum, madera de Cachemira, y los afrutados y florales toques de vainilla, naranjo amargo, y lavanda.

Roadster de Cartier  presenta:

EAU DE TOILETTE ROADSTER Vaporizador de 50/ 100 Ml. Precio: 90 euros.
LOCION PARA DESPUÉS DEL AFEITADO 100 Ml
DESODORANTE VAPORIZADOR 150 Ml
DESODORANTE STICK 75 Ml