Think Pink con Roses de Diptyque, enciende una vela por Navidad

bougieroses_baja

Roses será el último aroma incandescente salido de la factoria Diptyque, una de las firma francesa de decorativas más arty, cool and chic que conozco. No me olvido de Cire Trudon, el otro gran icono de las velas con historia y tradición.

Amor, vino, rosas y un poco de luz interior y exterior en una misma vela que te ayudará a compartir el aroma que más te guste de la Navidad. Y después de todo soplar.

 

bougie

La vela  más romántica, Roses de se pondrá a la venta el 15 de enero de 2009.

Precio: 40 euros.

Con la crisis tal vez no puedas encender esta exquisita vela, pero siempre puedes encender otra y pedir un buen deseo. Y elige bien tus peticiones porque los deseos muchas veces se cumplen, sólo tienes que desearlo con todas tus fuerzas. Comparte el espíritu de la Navidad.

Imágenes: Diptyque Paris.

Más información sobre puntos de venta Diptyque en España. Tel: 91 446 51 21.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioCosmética Zoraida, jabones naturales aromáticos made in Montefrío (Granada)