DESMENTIDO OFICIAL. L’ORÉAL DESMIENTE CUALQUIER PROBLEMA CON LA GAMA “DERMA GENESIS” Y SU SUPUESTA RETIRADA DEL MERCADO

piel-joven-dermagenesis-370
 

En relación con las informaciones difundidas hoy a través de diversos medios de comunicación, en relación con una supuesta instrucción del Instituto Nacional de Consumo de Francia para la retirada de los mercados de los productos de la gama “Derma Génesis”, de L’Oréal París, la compañía quiere desmentir rotundamente tanto la existencia de dicha orden como las infundadas noticias sobre reacciones dermatológicas adversas en consumidores provocadas por dichos productos.

L’Oréal no ha recibido ni de la Administración francesa, ni de ningún organismo competente a nivel europeo, orden alguna para la retirada del producto de los mercados. Igualmente, la compañía niega haber dado orden en tal sentido, en contra de lo señalado en algunas informaciones. 

fullZZZZZZTVC071018092025PIC

La gama “Derma Génesis” utiliza ingredientes totalmente seguros de la más alta calidad, y autorizados por la reglamentación en vigor. Los productos de la gama “Dermo Génesis” satisfacen las necesidades de miles de consumidores en todo el mundo, los cuales pueden estar plenamente seguros de su calidad así como la de cualquier otro producto de L’Oréal París.

L’Oréal ha podido saber que en el origen de esta información infundada está una actuación fraudulenta por parte de terceros, por lo que se reserva las actuaciones legales pertinentes contra los autores de la misma o quienes la difundan.

Para más información:
L’Oréal España
Departamento de Comunicación Corporativa
Pilar Hermida Tel: 91 177 80 96 // e-mail: pihermida@es.loreal.com