Los peores looks de Marta Sánchez

“Y de paso, aprovecho para enviarte un video con los peores looks de Marta Sánchez” dice Coquette. “Demasiada oxigenación en la melena le sienta fatal. Parece que el estilismo de sus comienzos fue creado por su peor enemigo. Pero con los años ha ido mejorando su terrible pasado marcado por cada oleada de moda extrema de los 80. Y os puedo asegurar que hubo maremotos en aquella época!”. ¿Tú crees?


 

Las compañías de discos españolas siempre copiando de fuera, querían convertir a Marta Sánchez de Cristal Oscuro, que era como se llamaba su primer grupo en una dama del pop al uso. Y en ese momento, había que ser igual a , luego , Gwen Stefani, , etc.  La voz hace muchísimo tiempo que es algo secundario en la mayoría de la cantantes, especialmente las de pop. ¡Qué poco hemos evolucionado en cuestiones de imagen!

La excepción que confirma la regla podría ser . ¿recuerdas alguna otra voz unida a un cuerpo que no sea como el de las Spice Girls, Beyoncé, , Amaral y otras cuentas voces unidas a un físico sexy.

Marta igual que Amancio Ortega (Zara) copiaba a la Ambición Rubia en cuanto imagen y sonido,  igual que hoy han florecido mil y un sucedáneos de Amy Winehouse.

¿Quién es o ha sido en algún momento tu icono de estilo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. doctorone33

    Tiene una cara de simpática sin igual y una imagen general buenísima. Es una artista total. A mi me empezó a fastidiar cuando empezó con las operaciones estéticas, y cuando “aprendió a cantar”, perdió su gracia original. En cuanto a lo de copiar estoy total de acuerdo, se echa de menos que no haya desarrollado un estilo mas personal, pero aún así tiene algo.

  2. La perdida

    Que juras que hubo maremotos en los 80? YO diria que hasta nacio en el 82 el fenomeno Naranjito y la candidatura de Barcelona para los Juegos Olimpicos,,, Xd!
    Marta es la estrella de este gran universo de cantantes en España, su look es el de aquella epoca, al igual que cuando arraso galerias preciados en los 70. Cada decada tiene un look, y una cantante y Marta S. lleva reinando 3 decadas sin descanso alguno. Todas la imitan y quieren ser como ella, por algo sera!

  3. Paula

    Yo creo que el cambio de Marta Sánchez desde que empezó hasta ahora ha sido increíble, ha mejorado tanto que me parece una de las cantantes con más estilo y glamour de este país (por no decir la más) sin hablar de su voz que es maravillosa. Ya quisiera Madonna tener el estilo de Marta, quizá la ha imitado al principio de su carrera (seguro que fue lo que le aconsejaron) pero ahora tiene su estilo personal y me encanta es super glamurosa. Es UNICA.

  4. carmen

    Pues a mi me gustaba la maddona de los 80, aunque claro en aquella época yo era una cría y lo máximo que me dejaban era llevar medias de blonda o puntillas.
    En el caso de Marta Sánchez lo peor era el tinte del pelo con semejantes cejas, negro chapapote y del grosor de una longaniza. Actualmente el problema que le achaco a su look son siempre esas barras de labios nacaradas que junto a su color de pelo la hacen “chica galáctica del espacio”. No me acaba de convencer, aunque a mi más que su imagen siempre me ha parecido preciosa su voz.

Deja un comentarioDate un masaje ayurveda en el Spa Navarro Catalá (Valencia)