Date un masaje ayurveda en el Spa Navarro Catalá (Valencia)

 spa navarro

Date un masaje en el Spa Navarro Catalá o en cualquier otro “e-spa-cio” profesional  a tu medida. Siempre hay unas buenas manos cerca para entregarse a un ritual de masaje como homenaje a tu cuerpo-mente que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Te recomiendo un ritual de belleza y bienestar en el que se mezcla el poder de la gemoterapia con el masaje ayurvédico que ayuda a equilibrar el cuerpo y proporciona serenidad. Atenúa la ansiedad y el estrés y esos nervios tan disparados que tenemos la mayoría en esta época de atascos, compras y comilonas varias. Regálate un masaje, por qué no…

 

1360528878_1b1da7c17b

RITUAL LAKSHMI. CAPRICHO DE DIOSAS. Duración aproximada de la sesión: 85 minutos.

Te contamos el Ritual Capricho de Diosas tal y cómo lo realizan en el Navarro Spa Catalá de Valencia para que te vayas haciendo una idea aproximada de en qué consiste una sesión de relajación por medio del ayurveda.

1. Iniciamos el tratamiento con fricciones por todo el cuerpo con alcohol de tomillo, cuarzo rosa y ojo de tigre.

2. Envoltura corporal con fango y aceites esenciales de geranio, bergamota, lavanda y palo de rosa.

3. Colocamos gemas correspondientes a los siete puntos energéticos del cuerpo (chakras), cubrimos y dejamos en exposición durante 20 min.

4. Ducha de limpieza.

5. Realizamos un masaje corporal con aceite ayurvédico y aceites esenciales.

6. Terminamos el masaje con ayuda de pindas calientes.
7. Finalizamos el masaje de forma progresiva y placentera con presiones por espalda y hombros.

Precio: 120 euros.

Imagen: Universo Alternativo.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Oshadi, cosmética natural ayurveda, a base de aceites esenciales puros 100% |

  2. Pingback: Masajes con tacto amoroso en Sundari para San Valentín o cualquier otro día. All you need is love… | bellezapura.com

Deja un comentarioVino rosado con romero contra las manchas