b338cbd12bbc8db015788dbce000-1-3 

Depuralina, complemento alimenticio con efectos depurativos está completamente aprobado para el consumo de quien lo crea oportuno. Se vende en herbolarios, tiendas especializadas en dietética y farmacias. Su inhabilitación fue decretada en abril bajo el principio de prevención por los supuestos casos de reacciones adversas. Después de su retirada en Portugal, las Autoridades Portuguesas confirmaron la inocuidad y seguridad del producto un poco más tarde.

Endicen, la empresa que comercializa Depuralina, celebró a bombo y platillo la decisión del Ministerio de Agricultura junto con el Ministerio de Salud de Portugal tras exhaustivos análisis de microbiología y toxicología, encargados por la Dirección General de Salud de Portugal y realizados por dos laboratorios independientes han demostrado las cualidades saludables del producto y descartan que represente riesgos para la salud. Dichos análisis fueron evaluados conjuntamente por los máximos responsables del Ministerio de Agricultura, Ministerio de Salud (Dirección General de Salud), la Agencia para la Seguridad Alimenticia y Económica (ASAE) y la Agencia Nacional del Medicamento y Productos de Salud (Infarmed).


botero_adam_and_eve[1] 

El éxito de Depuralina ha sido reconocido por más de 600.000 unidades vendidas en el mercado ibérico desde noviembre de 2007.

Depuralina es un complemento alimenticio de alto contenido en fibras y bajo aporte calórico. Sin componentes químicos, tiene la función de facilitar el tránsito intestinal. No es un medicamento, ni un producto adelgazante. Pero supone un aporte extra de fibra natural. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda dietas equilibradas en fibra dietética para evitar enfermedades como el colesterol, el cáncer de colon, etc.

Hay que ver la que se ha montado por un puñado de higos chumbos mexicanos que allende los mares llevan utilizándose como parte de la dieta habitual desde hace muchos años por sus maravillosas propiedades dietéticas y nutricionales.

Estos son los componentes de Depuralina: Linaza de Canadá (54 %). Salvado de trigo (12,5 %). Alcachofera (6,5 %). Diente de león (6,5 %). Salvado de avena (6 %). Nopal (5 %). Psyllium husk (4,5 %). Probióticos gastroprotegidos (4 %): bifidobacterium infantis, bifidobacterium lactis, bifidobacterium longum, enterococcus faecium, lactobacillus acidophilus, lactobacillus paracasei, lactobacillus plantarum, lactobacillus salivarius, lactococcus lactis. Manzana (0,5 %). Pomelo (0,5 %). Naranja (0,5 %). Piña (0,5 %).

Si necesitas más información puedes llamar a Endicen SL al número 902 202 515 y consultar tus dudas.