Miradas alargadas con eye-liner y pestañas postizas

chill2009

Alarga tu eye-liner rasgando el maquillaje de ojos, mejor en negro.

propone un maquillaje de ojos en blanco y mucho negro con un acento muy francés y muy vintage. Pero el epicentro de esta tendencia nace de otra pincelada inglesa, de la diva de Candem, nuestra ubicua Amy Winehouse, reina del soul y las tendencias de maquillaje y a partes iguales. Ha sido la terremoto de las tendencias 2008 y lo seguirá siendo en el 2009.

Raya hacia atrás, ojos hacia adelante, un dúo que prolonga la mirada hasta el infinito y más allá.

Nuestra querida Penélope Cruz también le ha dado alas a la mirada este año. Pe ha pestañeado de lo lindo con las máscaras de L´Oréal y sus pestañas postizas. Su toque de nueva diva de Hollywood estilo Audrey la ponen en el punto de mira como icono de las tendencias de maquillaje, y .

¡¡¡ A por el Oscar, Penelopeeeeeeeeeee !!!!!!

Faux Lashes baja

Extiende tus pestañas con juegos artificiales y deja volar tu imaginación con pestañas postizas enteras o en porciones sueltas. Al menos por una noche dale al tacón y las pestañas postizas.

Y pelillos a la mar…Feliz Nochevieja y mejor Año .

¡Campana y s´acabooooooooooooooó! Ya era hora… Realmente tenía ganas de decirle adiós a este año bisiesto.y mirar al futuro con ilusión aunque reconozco que va a estar complicado, eso dicen todos los agoreros de la temida crisis.

¡ Gracias a todos por formar parte de la de www.bellezapura.com un año más !

Mis mejores deseos para el 2009.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioEl arte de ser dandy o caballero, el dandysmo del siglo XXI