Tegoder Cosmetics y su nueva crema estrella Splendid Platinum

Splendid-Platinum

La firma Tegoder Cosmetics, perteneciente al Grupo , acaba de lanzar su línea Deluxe y ahora presentan su tratamiento estrella premium , Splendid Platinum, nanociencia al servicio de la cosmética.

Compuesto por el complejo exclusivo Platicell™, cuyo activo principal son las células madre vegetales y un péptido nanoconjugado con partículas de platino.
• Reduce las arrugas de la piel y retrasa el envejecimiento ya que actúa en las células diana.
• La firma cuenta con la imagen de Maria José Suárez para la campaña publicitaria.

maria jose suarez

Activos principales de Platicell™: Células madre de manzana y un péptido nanoconjugado con partículas de platino (nanociencia); colágeno nativo, cocktail de vitaminas, extracto de coral rojo, concentrado natural de caviar, extracto natural de té blanco, concentrado natural de gingeroles, polvo de perla, péptidos de acción botox-like, polisacáridos de alga roja, entre otros.

Efectos del Platino: las partículas de platino nanoconjugadas tienen una gran acción antienvejecimiento.

Splendid Platinum de Tegoder Cosmetics. Precio: 115 euros. Venta en centros de estética y Spas.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 comentarios

  1. Edith Rivera

    Hola, e ido a un spa en donde utilizan tegoder, y me encantan quisiera laDD,donde los puedo conseguir en San Luis Potosí México, o cualquier lugar aquí en México

  2. SONIA ATFUCCI

    Favor enviarme lista productos y precios. Soy esteticista como part time en mi hogar. Gracias se le agradeceré.

  3. Nelly Carreon Frias

    Hola ,buen día,favor mandar informacion prod,lista de precios, vivo en la Cd. Léon Gto. necesito algunos prod. como los puedo adquirir,ya que en esta ciudad ya no hay distribuidor……Saludos…..Nelly Carreon Cosmetologa.

  4. Angélica Ramos

    Buen día!!

    Me podrían mandar su lista de productos con sus precios,estoy interesada en usar sus productos, deseo saber si tienen capacitaciones y que productos me recomienda para masajes corporales.

    Gracias!

  5. LORENA

    HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE COMPRAR LAS CREMAS TEGODER (WHITENING LINE) O COMO ENCARGARLAS.. GRACIAS.

  6. NORA

    MI HIJA VISITO ESPAÑA Y ME TRAJO LA CREMA VOLUME HAND CREAM, ME ENCANTO!…QUIERO SABER EN DONDE LA PUEDO ENCONTRAR EN MEXICO. GRACIAS

  7. Tegoder Cosmetics

    Para contactar con la firma, visiten su página web:

  8. margarita pinedo rodriguez

    hola yo vivo en guadalajara (mexico.) y apenas acabo de comprar productos de esta marca, espero tener resultados favorables , pues he probado muchisimas marcas, para combatir algunas manchitas en mi cara y uniformar mi color, aparte necesito algo para detener un poco los estragos del tiempo pues casi llego a los 50
    pueden enviarme ofertas, y cuales son sus precios….
    ya que si tengo buenos resultados podria recomendarlos.
    gracias

  9. ANTONIA

    HOLA, VIVO EN JEREZ DE LA FRONTERA, PROVINCIA DE CADIZ Y ME GUSTARIA SABER POR DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTOS PRODUCTOS, AUNQUE TENGA QUE DESPLAZARME A OTEA PROVINCIA. SUELO IR MUCHO A COMPRAR ROPA A SEVILLA. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INDICA UN LUGAR, UNA PAG WEB.
    GRACIAS

  10. Vanessa

    Mi dermatologa me recomendo adquirir este producto estoy usando el Concentrado natural de gingeroles y polvo de perla, tengo 30 años y me gustaría saber si necesito alguna otra crema para complementar el tratamietno y donde puedo adquirirlo en Ecuador porque estoy muy contenta con los resultados yo lo utilizo en la mañana y noche.

  11. Sara

    Yo tampoco conocía el producto, pero esta semana está en beauteprivee.es a un precio bueníiisimo!
    Yo compré la semana pasada y estoy esperando a que me llegue… ya os contaré 🙂

  12. marlene torres

    m parece excelente el producto q a lanzado al mercado a la vez m encantaria contar con sus tratamientos en mi centro d estetica y por ello quisiera saber si tienen en ecuador una distribuidora por favor m encantaria saber

  13. Estíbaliz

    En Barcelona te lo puedes hacer en el centro Oxigen. Es de los mejores centros y el equipo es encantador y súper profesionales.

  14. vanessa

    hola me gustaria saber donde realizan el tratamiento deluxe platinum,algun centrode barcelona,muchas gracias.

  15. Cristina

    Esta firma hace varios años que se implantó en el mercado de la estética,tiene una formulación muy rica,sus fragancias són suaves y se pueden equiparar a cualquier casa de cosmetica de elite.
    Yo utilizo varios productos suyos y me encantan.Donde mejor que en tu piel para gastarte esos euros? La calidad és muy buena.

  16. BlackPearl

    La verdad es que esta firma ni me sonaba y ya puede ser buena a rabiar con una calidad excepcional porque el precio me parece demencial.

    Ya me hago cruces cuando me dejo más de 30€…

Deja un comentarioNaprapatia para el dolor de espalda, cervicales, cuello y hombros