Naprapatia para el dolor de espalda, cervicales, cuello y hombros

 

file-774173

Mi contractura y yo llegamos al Año Nuevo, aunque preferiria haberla dicho adiós hace tiempo y no pasar con ella al 2009.  ¿Habrá algún fisioterapeuta, osteopata, traumatólogo disponible en estas fechas de pre-regalos de Reyes? ¿Por qué alguien no me regala un buen masaje en un spa? Mientras tanto todas las mañanas me toca hacer unos cuantos ejercicios de cuello. Demasiado ordenador…

¿Sabías que los ejercicios de cuello tonifican el mentón y la musculatura del pecho y además suben el escote?.  ¿Qué haces cuando tienes dolor de espalda? Cuéntame… ¿Conoces un buen fisio?

dolor-espalda

¿Alguien ha probado la NAPRAPATIA? Es una nueva técnica sueca especializada en lumbalgias, ciática y dolores de espalda, cuello, hombros, etc. A caballo entre la quiropráctica y las terapias manuales, la naprapatia es un masaje que nos ayuda a liberar tensiones musculares, equilibrar bloqueos y llegar al origen de los problemas posturales.

Aunque según datos de la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo las causas principales de este tipo de dolencias son la manipulación manual, la inclinación o torsión frecuente de la espalda, el trabajo físico pesado y la vibración de todo el cuerpo. El riesgo de padecerlas puede aumentar con el ritmo de trabajo, la escasa satisfacción profesional y el estrés laboral.

Vía: El Economista.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. Juan

    Yo también puedo deciros que la Naprapatía es excelente. Estuve con una ciática tremenda y visité un Naprapata en Alfaz del Pi, al lado de Benidorm, y en sólo 3 sesiones me dejó como nuevo. Me lo recomendó un amigo que decía que lo había salvado de la cirugia de su hernia discal. Su consulta la llama Instituto de la Columna Vertebral,os dejo su web http://www.inscolver.com muy recomendable.

  2. ana maria

    estoy con mucho dolor de espalda y colunna me puede decir que puedo haser es muy fuerte el dolor que me hase lloral gracia doctor

  3. daniel

    Hola, soy golfista y he tenido varias veces dolores intensos intercostales lo que no me permitia jugar y he ido a un naprapata sueco y en 10 minutos me ha sacado el dolor de forma casi magica, los deportistas somos impacientes y solo pensamos en volver a jugar, asi que si sois de mallorca podeis visitar esta clinica, se llama la columna vertebral y esta en el barrio de santa catalina, no me acuerdo la calle pero si buscais en google por el nombre seguro que sale, ah el tio habla español, ingles y sueco. Es un maestro, por lo menos para mi. Saludos

  4. Pingback: Lo mejor para la lumbalgia, evitar el reposo | bellezapura.com

  5. tomas

    soy un chico de Andalucia de 27 años y sufro bastante de la espalda. A raiz de un accidente de trafico se empeoro la situación. Y lo único que quiero decir, es que la naprapatia es como algo milagroso. Yo ya he hecho todo tipo de rehabilitaciones y tomado pastillas. Pero nada y con esto con una sesión de cinco minutos, este hombre me deja como nuevo. Evidentemente no se quita con una sola sesión. Pero os lo recomiendo a todos. eso si, aseguraros que sea un especialista, porque es una tecnica bastante delicada. Un saludo y ánino a todos los que padecemos estos dolores.

  6. nancy

    hola yo trabajo todo el dia parada y es continuo el dolor de espalda y de cuello no puedo encontrar uvicasion para que se me pase el dolor nesesito una solusion me encantaria saber si me pueddddddden ayudar

  7. gustavo

    hola carlos estuve leyendo tu comentario ya que yo he padecido los mismos sintomas por años y me interesaria me proporcionaras la direccion completa o el telefono del medico Gutti que mencionas y te lo agradecere

  8. Carlos

    Yo sufri de hernia discal durante años, he recibido muchos tratamientos…pero sin resultados. Un amigo me hablo de Dr.Gutti (doctor en naprapatia), en solo cinco tratamientos estaba practicamente sin dolor(ciatica), ahora dos meses mas tarde he vuelto a hacer deporte…y sin molestias :-). Definitavamente os puede recomendar la naprapatia…su web es http://www.naprapatia.es.

    Carlos

  9. Marisol

    He oido un poco sobre la Naprapatía y quizás me iría bien. Mi espala y todo mi cuerpo suele ralentizarse por los dolores y las contracturas que me van hasta la musculatura del cráneo. Me gustaría saber si hay algún especialista de esta técnica que pudiera valorar mi problema en la zona de Navarra. Quedaría muy agradecida.

  10. BlackPearl

    Pues sí, se agradece un buen fisio. De todas formas hay algunos asientos para estudiar y trabajar que deberían ser retirados del mercado porque no son aptos para estar en ellos durante horas.

Deja un comentarioEx Floribus Vinis, días de vino, Reyes y perfumes selectos