Cabeza de sandía, empieza ya tu plan detox post Navidad y Reyes
Empieza tu plan detox con frutas depurativas que te ayuden a drenar toxinas acumuladas. La sandía, melón de agua o watermelon (en otro idioma que no es el nuestro) es una fuente inagotable de agua, vitaminas y sales minerales que ayudan a depurar el organismo. Y no sólo a depurar también es un viagra natural.
Y cómo necesitas iniciar un plan detox de depuración total, pues además hazlo con buen ánimo, Patxi… Tenemos que drenar toxinas con la dieta de la alcachofa o tomando infusiones de Cardo Mariano, boldo, poleo menta, agua mineral o el zumo de cualquier fruta jugosa.
Sí, definitivamente olvídate de Roscones de Reyes y más brindis por una temporada.
Sabemos que no es temporada de sandías redondas, pero la nueva generación de sandias cuadradas se producen a placer para encajar su transporte con tanta facilidad en el trailer de un camión como permitir su consumo en cualquier estación del año. Nada más alejado de la naturaleza.
Por favor, elige con cuidado la fruta que te llevas a la boca y si es ecológica mucho mejor para tí y para el resto del planeta. Por supuesto, tu plan detox será mucho más detox con frutas de cultivo bio.
Disfruta y verdura.
Pingback: La terapia de detoxificación de Heel mejora el sistema inmunológico | bellezapura.com
BlackPearl
Se me hace más raro ver sandías cuadradas… pero de todas formas tomo más fruta que nunca.