El último perfume de Salvador Dalí: ITISLOVE

ITISLOVE BOTTLE + PACK EDT

Sin duda, ITISLOVE es el nombre del último perfume de . Se lanzó en 2008 pero casi nadie se ha enterado aún debido a su exclusiva distribución. Es más, mucha gente no sabe ni que el genio de Porligat tiene una extensa colección de perfumes para hombre y mujer.

El proyecto comienza a gestarse en 1981 cuando Jean Pierre Grivory crea The Art Perfume y firma un año después un contrato exclusivo con Dalí para hacer sus fragancias. El primer fruto de esta unión es el lanzamiento de Dalí – Le Parfum en 1983.

Algunos de sus perfumes más conocidos son: Laguna (1991), Dalí Homme (1987), Dalímix (1999), Laguna Home (2001), Dalíssime (1994), Dalímania (1999), Daliflor 2000, Dalistyle (2002), Rubylips (2004) y Agua Verde para hombre (2005) , etc.

Los famosos labios de Mae West dan vida a un sofá lleno de ternura y amor paranoico-crítico. El arte del perfume en manos de un surrealista que siempre apostó por la ternura, el dandysmo, la sensualidad y el máximo refinamiento no exento de extravagancia y eclecticismo.

ITISLOVE EDP BOTTLE + PACK

ITISLOVE  de Salvador Dalí. Pasión, extravagancia y tentación. Es amor sin duda alguna. En dos versiones:

Eau de Toilette. Estuche azul y frasco rosa. Precio: 40 euros/ 50 ml.

La técnica utilizada para el packaging es la misma que en la famosa pintura de Gala contemplando el Mar Mediterráneo (1976), que a una distancia de 20 metros se convierte en el retrato de Abraham Lincoln.

Eau de Parfum. Estuche y frasco dorado con strass. Precio: 55 euros/50 ml.

Todas las bocas se convierten en una desde cierta distancia. la fragancia lleva Rosa Turca, pomelo, pimienta rosa, granada, narciso español, ámbar, vainilla y madera de sándalo como notas de personalidad global. Su familia olfativa es Floral Oriental.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. Alina

    El It is love es ríquisimo, me encanta, y todas las personas que sienten su aroma me preguntan que perfume tienes?

  2. Musa_ Valeska

    yo uso años el Laguna, es una delicia de principio a fin…

  3. andrea

    es una joya para mis 43 mi esposo me lo obsequio con todo amor es lo mas sublimi en dali.andrea la plata argentina

  4. rudy hernandez

    hola que tal vivo en margarita he tenido varios de salvador dali tengo hoy en mis manos itislove es un olor suave voy a ver que tal con mi piel soy amante de los perfumes para mi primero el perfume y despues internet jejejejejajaja

  5. Adriana

    Lo tiene F&A Fragancias y aromas (tienda on line)a un precio muy conveniente.Saludos

  6. elena

    Es riquisimooooo, lo tienen en una perfumeria en caballito, sobre la calle rosario y centenera. Suerteee!!!

  7. ViR

    Amo el Laguna, pero la verdad que jamás en todo el 2008 he escuchado siquiera mencionar a ITISLOVE. Luce exquisito! Dónde se compraaa??

  8. Carolina

    Me encanta la linea de Dali, sus perfumes son realmente ideales, lo malo es que no puedo encontrar a itislove en ninguna tienda!!!!
    En fin si alguien tiene idea de donde esta AVISAMEEEEEE!!!

  9. BlackPearl

    Debo ser de otro planeta porque no me suena de absolutamente nada ninguno de los perfumes mencionados en este artículo 🙁

Deja un comentarioVelas de diseño en miniatura de Acqua di Parma