ITISLOVE BOTTLE + PACK EDT

Sin duda, ITISLOVE es el nombre del último perfume de Salvador Dalí. Se lanzó en 2008 pero casi nadie se ha enterado aún debido a su exclusiva distribución. Es más, mucha gente no sabe ni que el genio de Porligat tiene una extensa colección de perfumes para hombre y mujer.

El proyecto comienza a gestarse en 1981 cuando Jean Pierre Grivory crea The Art Perfume y firma un año después un contrato exclusivo con Dalí para hacer sus fragancias. El primer fruto de esta unión es el lanzamiento de Dalí – Le Parfum en 1983.

Algunos de sus perfumes más conocidos son: Laguna (1991), Dalí Homme (1987), Dalímix (1999), Laguna Home (2001), Dalíssime (1994), Dalímania (1999), Daliflor 2000, Dalistyle (2002), Rubylips (2004) y Agua Verde para hombre (2005) , etc.

Los famosos labios de Mae West dan vida a un sofá lleno de ternura y amor paranoico-crítico. El arte del perfume en manos de un surrealista que siempre apostó por la ternura, el dandysmo, la sensualidad y el máximo refinamiento no exento de extravagancia y eclecticismo.

ITISLOVE EDP BOTTLE + PACK

ITISLOVE  de Salvador Dalí. Pasión, extravagancia y tentación. Es amor sin duda alguna. En dos versiones:

Eau de Toilette. Estuche azul y frasco rosa. Precio: 40 euros/ 50 ml.

La técnica utilizada para el packaging es la misma que en la famosa pintura de Gala contemplando el Mar Mediterráneo (1976), que a una distancia de 20 metros se convierte en el retrato de Abraham Lincoln.

Eau de Parfum. Estuche y frasco dorado con strass. Precio: 55 euros/50 ml.

Todas las bocas se convierten en una desde cierta distancia. la fragancia lleva Rosa Turca, pomelo, pimienta rosa, granada, narciso español, ámbar, vainilla y madera de sándalo como notas de personalidad global. Su familia olfativa es Floral Oriental.