Velas de diseño en miniatura de Acqua di Parma

3SMALL DESIGN CANDLE YELLOW

La nueva versión de de Acqua di Parma se presentan en formato reducido (14, 5 cm) pweo su diseño sigue rindiendo culto al frasco de Art decó de la mítica Colonia Acqua di Parma. Su pequeña talla no las exime de formar parte de ese universo mágico de luz, aroma, artesanía y diseño de lujo. Lo mismo ocurre con la firma Diptyque.  Cire Trvdon, es otro histórico ejemplo de velas con blasón propio que siguen iluminadas por la tradición artesanal. y uno moderno pero con toque vintage lo puedes encontrar en Prada y su línea de casa de Infusion d´Iris.

Vela Amarillo Clásico con aroma de la colonia unisex de Acqua di Parma creada en 1916. pero además de amarillo, hay otra en Carmín y otra en Negro Azabache, digna del palacio del conde Drácula en Transilvania.

 

2SMALL DESIGN CANDLE RED

Cera purísima colada a mano como una obra de artesanía, el proceso completo de elaboración de cada vela dura 24 horas y tarda en consumirse unas 25 horas aprox. Su principal característica es su agradable manera de perfumar la casa de una forma sana, cálida y discreta.

Rojo Carmín. Su esencia huele a canela y clavo con un toque dulce de caramelo.
1SMALL DESIGN CANDLE BLACK

 

Una vela de color Negro Azabache pero con una esencia cálida y ambarina. 

Velas de Acqua di Parma en miniatura . Precio: 55 euros.

¿Pondrías una vela negra en algún lugar de tu casa? Me consta que la Bruja Lola sí las pone, pero no sé muy bien dónde ni a quién?????’

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    jajajajajaja La pitonisa Lola popularizó las velas negras. Yo no tendría inconveniente en poner una, pero me temo que no lo haría con ciertas visitas.

Deja un comentarioBiathlon, caza y esquí en un solo deporte