Amanece que no es poco

x1p4JHjVbcjTC-RQwH9LFu5YxRFs1-7vjlfWaM9Gil6jQPsCjhcHsXrlKE6eNqy36FUXI-We-VpltF_gsKR5gsEND7twpbtzEKkd778JrxeB9SZu4VpqK7eKw

La vida es sueño y los , son. ¿Quién quiere despertar? Vigila tus sueños lucidos y selecciona un poco lo que le pides a la vida porque el genio de los deseos puede salir de la botella y concederte todo aquello que seas capaz de soñar. Puedes dar rienda suelta a la si lo que prefieres es soñar despierto. ¿Quién sabe? ¡Hay gente p´a tó!

No se trata de cumplir años sino de cumplir sueños o vivir soñando, mejor en positivo. No hace falta machacarse el cuerpo con listas de objetivos y propósitos. Vive cada día, cada momento en presente.

mariposanegra4qb

Empieza el año soñando con un futuro mejor. Los pensamientos son creativos. Piensa en positivo y no te hundas en .

Amanece que no es poco, el rayo que no cesa, como una ola que siempre vuelve.

Un día más. Un año más. La belleza existe detrás de cada nuevo día. Estamos en invierno pero ya hay quién divisa la primavera, a pesar del frío. Empieza un año más, un día más. Relax…

Adiós 2008 y bienvenido sea el 2009.

Con buen pie y un poquito más de ganas de levantarse de la cama y ponerse en marcha. Tenemos que echarle ganas y poner todas nuestras esperanzas en este nuevo año y nuevo día.

Que se cumplan todos vuestros sueños en el 2009.  

Cuéntame… ¿Con qué sueñas este año? ¿ O sólo hablas de objetivos a corto, medio y largo plazo?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. CC

    Todo sucede tan rápido y de forma tan imprevisible ahora, que hemos de adaptarnos a nuevos parámetros, entre ellos a tomar decisiones a corto plazo y con la mente muy abierta y flexible. Y aunque suene contradictorio, la paciencia, propia del largo plazo, aparece como una virtud a recuperar.
    Y los sueños impulsándonos. Como escribió Gaston Bachelard: “No se ve el mundo si no se sueña lo que se ve”.
    Muchísimas gracias. Me ha hecho mucha ilusión!!!

Deja un comentarioNuevos vídeos con la x del desodorante Axe, seducción extrema