x1p4JHjVbcjTC-RQwH9LFu5YxRFs1-7vjlfWaM9Gil6jQPsCjhcHsXrlKE6eNqy36FUXI-We-VpltF_gsKR5gsEND7twpbtzEKkd778JrxeB9SZu4VpqK7eKw

La vida es sueño y los sueños, sueños son. ¿Quién quiere despertar? Vigila tus sueños lucidos y selecciona un poco lo que le pides a la vida porque el genio de los deseos puede salir de la botella y concederte todo aquello que seas capaz de soñar. Puedes dar rienda suelta a la fantasía si lo que prefieres es soñar despierto. ¿Quién sabe? ¡Hay gente p´a tó!

No se trata de cumplir años sino de cumplir sueños o vivir soñando, mejor en positivo. No hace falta machacarse el cuerpo con listas de objetivos y propósitos. Vive cada día, cada momento en presente.

mariposanegra4qb

Empieza el año soñando con un futuro mejor. Los pensamientos son creativos. Piensa en positivo y no te hundas en crisis.

Amanece que no es poco, el rayo que no cesa, como una ola que siempre vuelve.

Un día más. Un año más. La belleza existe detrás de cada nuevo día. Estamos en invierno pero ya hay quién divisa la primavera, a pesar del frío. Empieza un año más, un día más. Relax…

Adiós 2008 y bienvenido sea el 2009.

Con buen pie y un poquito más de ganas de levantarse de la cama y ponerse en marcha. Tenemos que echarle ganas y poner todas nuestras esperanzas en este nuevo año y nuevo día.

Que se cumplan todos vuestros sueños en el 2009.

Cuéntame… ¿Con qué sueñas este año? ¿ O sólo hablas de objetivos a corto, medio y largo plazo?