Los champús Herbal Essences renacen sin perder su esencia

Baja nuevo Herbal

, los famosos champús con aroma de naturaleza sensual se reformulan por dentro y por fuera, pero mantienen su esencia y su objetivo: lucir una melena limpia y perfumada como objeto erótico y provocador hasta el extremo. La fantasía de su campaña se lleva hasta el diseño multicolor del packaging.

¿Qué valoras más a la hora de comprar un ? ¿Su aroma? ¿Su precio? ¿Cuál es tu favorito?

BAJA HERBAL

Los orgásmicos champús aromáticos Herbal Essences cambian de envase, crecen y enriquecen su fórmula , la misma que tantas satisfacciones causa a sus consumidores con aromas si cabe más excitantes. Pero ahora añaden un toque multicolor intenso para que los distingas bien en el stand del súper.

Precio: 3,65 euros.

El secreto de la duración de su aroma en el está en que contienen perfume de verdad. ¿Qué aroma te gusta más?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. ire

    A los que les interese el bienestar de los animales, este champú usa animales torturándolos para sus pruebas, no compren este champú!!Están aumentando el maltrato hacia los animales y firmen aquí para que dejen de hacerlo:
    http://www.hurtfulessences.org/#petition

  2. Andrea

    Hombre…mientras sean sus chicos! A mi me gusta el Pantene de toda la vida y me fijo más en los resultados que en un olor en concreto porque entre la crema, el perfume, el desodorante, se monta un reboltijo de aquí no te menees!

  3. Esther

    llevas razón black, a mi tb me ha pasado lo mismo con el Pantene… además a otras compañeras mías´, un día comentando el suceso con este champú me dijeron que a ellas les había ocurrido tb con sus xicos…

  4. BlackPearl

    Los aromas de los champús tienen un peligro… Con el olor que dejan algunos en la melena puedo dar fe de que más de uno se pone berraco perdido (perdón por la expresión) de sólo oler.

    Esto me paso a mí hace unos años con el Pantene.

    Pero a mí los que más me gustan son los de Korres, Phyto y L´Occitane. Sí, lo reconozco: me he vuelto muy pijilla.

Deja un comentarioCentro médico Vitalaging (CIMEN) en Bilbao