Piabelli, nueva marca cosmética made in spain

Línea Juvenil

Piabelli es una marca de cosmética natural 100% gallega y 100% vegetal. Su Línea Juvenil está compuesta por aceite de cedro con gran poder astringente y propiedades que regulan el exceso de grasa típico de las pieles jovenes con problemas de acné, y espinillas. Otros ingredientes actúan como hidratante y calmante de la piel como el acebo, incienso y mirra.

Loción Juvenil de Piabeli.

Precio: 33,50 euros/ 250 ml.

Crema Juvenil de Piabeli.

Precio: 29 euros/ 50 ml.

¿Conocías esta marca de cosmética made in Spain? Los lanzamientos cosméticos también son como las olas, siempre hay uno nuevo.

Pues, Piabeli también tienen una Línea de Caballero, una gama de tratamiento dedicada al cuidado masculino. Si quieres saber más, sigue leyendo…


Línea Caballero

 Línea de Caballero de Piabeli, la marca de cosmética natural gallega .

Esta línea está formulada específicamente con extractos de eucalipto, ciprés y savia de abedul para tratar la piel del hombre después del afeitado y también para regular diariamente su equilibrio.

¿Te gusta la ?

Mira Piabelli, quién sabe…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

15 comentarios

  1. isabel cerdeira

    Me gustaria saber si puedo comercializar vuestros productos en tienda de COSMETICA ECOLOGICA que proximamente abrire. Con la intencion de que todas las lineas sean españolas
    Esperando recibir vuestra respuesta , Un saludo

  2. Katy

    Hola!! queria saber si la crema repigmentante de piabeli, funcionaria en una cicatriz hipopigmentada lisa.Ya que habia pensado aplicarmela en el principio de la primavera al transcurso del verano, para ver, si expuesta al Sol funciona.Alguna sabe algo y me puede aconsejar?Mil gracias bellas.

  3. jaime cano galarza

    deseo saber si alguna se las crema o lociones piabeli sirven para aliviar o curar enfermedades de inflamacion corporal interna como tumores en prostata y vias urinarias.

  4. Mónica

    Hola.A mi me salen muchas manchas que cada vez oscurecen más al sol,en la cara.Desearía saber si conoceis cómo funciona el tratamiento en estos casos,si los resultados son efectivos y perdurables. Un saludo y gracias.

  5. Susana

    Yo llevo varios años utilizando Piabeli, y la verdad es que estoy bastante contenta. Lo que hago es después de la ducha con un pulverizador echarme la loción antimanchas en todo el cuerpo y dejarla secar, y luego me aplico la crema antimanchas en los pechos. Por la noche antes de dormir, la misma loción antimanchas me la aplico en la cara. Yo he buscado algo que me valiese un poco para todo para ahorrar un poco, y la línea antimanchas es la que más me convenció en el tema mantenimiento que es lo que yo buscaba, y la verdad es que la piel la deja muy bien y los efectos se notan al instante, deja la piel muy suave y fresca. Supongo que para el tema del acne y la rosacea la cosa irá más lenta y el tratamiento será más especifico, pero por lo menos uno sabe que está echándose algo que es totalmente natural. A, por cierto, la crema corporal va muy bien para hacer masajes, ya que tiene una textura bastante espesa y no hay que estar echando crema en la zona a masajear constantemente, con una poca ya da para un montón de tiempo, ahorras un montón.

  6. rosaarcoiris

    tengo muchas rosaceas yarañasvasculares en la cara y quisiera que me dijerais si estos productos de piabeli merecen la pena y donde se pueden comprar en asturias

  7. claudia

    que crema es mejor para cerrar poros eliminar imperfecciones de acne ya la vez combair alguna arruga y patas de gallo.gracias

  8. lisa

    Hola Ariana
    Compralo por internet. Es muy cómodo y el precio está unificado y te lo llevan a casa en un par de días. Los portes son gratis en muchas ocasiones.

  9. Ariana

    Me podrian decir donde se vende este producto en Alcobendas-Madrid.gracias

  10. Isabel

    Quien mejor os puede resolver todas las dudas sobre la marca gallega Piabeli y dónde comprar sus productos es la propia creadora de la firma, Antonia Veiga. La página web es: http://www.piabeli.com y el número de teléfono es 981 342 764.

  11. Ana

    Hola María
    Pienso que sí. Aunque sería mas adecuada la linea corporal facial plus.
    Yo estos productos los compro en http://lotenemos.net que se dedican basicamente a vender esta marca. En un par de días los tienes en casa.

  12. María

    hola necesito saber sí la loción corporal y la crema corporal de piabeli como dice en el folleto, vale tanto para cuerpo como para cara.

  13. BlackPearl

    La verdad es que no me sonaba de absolutamente y por cierto: el nombre de la marca suena italiano.

    Me encanta la cosmética natural y si es asequible mejor 😀

    Pero a todo esto ¿Dónde de adquiere?

  14. marimi

    ¿hay algun comercio en San Sebastian donde se pueda adquirir esta marca? Muchas gracias

Deja un comentarioLos champús Herbal Essences renacen sin perder su esencia