Vitaliging centro médico de bienestar

Abre en Bilbao el centro médico Vitaliging para sentirte bien o biensentirse.

Un nuevo espacio que impulsa el “biensentirse”, un nuevo término que resume los aspectos básicos de una vida saludable: la nutrición y el ejercicio físico.

“Biensentirse”, es darle una nutrición adecuada a nuestro metabolismo y realizar el ejercicio físico apropiado para cada fisiología. Pero como todo buen propósito, cuidarse, necesita disciplina y en Vitalaging, colaborador de los centros médicos CIMEN, se aplican tratamientos personalizados, que enseñan al organismo a consumir más calorías de las que el cuerpo está acostumbrado a quemar y a hacerlo de forma óptima en aquellos alimentos en los que existe dificultad.

¿Sentirse bien es lo mismo que estar bien? ¿Qué es para tí el bienestar?

FOTO VITALING MÁQUINA

En este centro, se ofrecen tratamientos a medio y largo plazo, que estimulan y acondicionan cuerpo y mente. En su carta destacan los de obesidad, sobrepeso, celulitis y prevención del envejecimiento o anti-aging, muchos de estos programas utilizan técnicas revolucionarias como el Endermologie (LPG System), el recuperador electrónico INDIBA, o el VACU-CIMEN-O2, innovador y exclusivo tratamiento de los centros CIMEN que elimina la celulitis a través de un sistema de vacío utilizando oxígeno ionizado para facilitar la circulación de la sangre en los puntos donde genéticamente se localiza la grasa.

Vitalaging está en el centro de Bilbao, en la calle Rodríguez Arias 51. Tel: 94 427 34 37.

Si quieres saber más del “biensentirse”, o empezar a practicarlo…