Centro médico Vitalaging (CIMEN) en Bilbao

entrada centro

Un nuevo espacio que impulsa el “biensentirse”, un nuevo término que resume los aspectos básicos de una vida saludable: la nutrición y el ejercicio físico.

“Biensentirse”, es darle una nutrición adecuada a nuestro metabolismo y realizar el ejercicio físico apropiado para cada fisiología. Pero como todo buen propósito, cuidarse, necesita disciplina y en Vitalaging, colaborador de los centros médicos CIMEN, se aplican tratamientos personalizados, que enseñan al organismo a consumir más calorías de las que el cuerpo está acostumbrado a quemar y a hacerlo de forma óptima en aquellos alimentos en los que existe dificultad.

¿Sentirse bien es lo mismo que estar bien? ¿Qué es para tí el bienestar?

FOTO VITALING MÁQUINA

En este centro, se ofrecen tratamientos a medio y largo plazo, que estimulan y acondicionan cuerpo y mente. En su carta destacan los de , sobrepeso, celulitis y prevención del envejecimiento o anti-aging, muchos de estos programas utilizan técnicas revolucionarias como el Endermologie ( System), el recuperador electrónico INDIBA, o el VACU-CIMEN-O2, innovador y exclusivo tratamiento de los centros CIMEN que elimina la celulitis a través de un sistema de vacío utilizando oxígeno ionizado para facilitar la circulación de la sangre en los puntos donde genéticamente se localiza la grasa.
 
Vitalaging está en el centro de Bilbao, en la calle Rodríguez Arias 51. Tel: 94 427 34 37.

Si quieres saber más del “biensentirse”, o empezar a practicarlo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. Maria

    Claudia, ¿Que más te da el precio del estudio?,
    Cuando uno depende de su voluntad para adelgazar, de
    igual modo NECESITA voluntad para ahorrar y una vez
    metido en harina, no echarse para atrás por no tener
    dinero… Por cierto, la ausencia del mismo también
    adelgaza.

  2. claudia

    me gustaria saber que precios tiene por los tratamientos adelaganztes… sobre to el principio que es cuando te hacen el estudio que precio tiene?

  3. jokin

    Para Jaime, por que dices que son unos sacaperras. Cuato cuestan los tratamientos.

    Despues de hacer varias dietas este centro es mi unica alternativa previa a la cirugia estetica.

  4. Koldo

    Los mismos resultados que puedes obtener en otros centros y gym que sean responsables, con una salvedad, te robarán menos dinero que este centro en concreto porque no engañan diciendo que han inventado la píldora de la eterna juventud. Al final se trata de ejercicio, alimentación saludable y voluntad. Todo el resto, como la publicidad que se hacen a sí mismos en tv locales es sólo eso, propaganda de lo mismo de siempre, pero en este caso te roban más porque deben pagar su propia publicidad para darse nombre.

  5. Cris

    Pues la verdad, yo he ido a este centro y está muy bien y se notan los resultados. Son unos profesionales.

  6. Ion

    Totalmente de acuerdo Jaime, además en concreto este centro Bilbao está llevado por un grupete de amiguetes y familiares que entre todos intentan inventar lo ya inventado hace ya muchos años (ozonoterapia y afines)poniéndolo en la publicidad como si fuera una novedad…¿alguien les puede creer?…Dejen de jugar con el dinero de las personas…

  7. Jaime

    La mayoria de estos centros son unos “sacaperras” que ofrecen unos servicios tan básicos que cualquier persona bien informada acerca del antiaging lo puede llevar a cabo por su cuenta y con un coste minimo.Porfa publicarlo y no sólo lo que a vosotros os conviene.
    Un saludo

  8. Gab

    Cuando se pone un centro de salud de este tipo es aconsejable saber qué tipo de personas lo llevan, es decir, lo que no se puede hacer es hablar de salud en la vida, en el deporte, en la nutrición, etc. y por detrás estar tomando anabolizantes esteroides para estimular la masa muscular. Sean serios y quien hable de salud que hable de buena nutrición y ejercicio sano, del tipo que sea, pero sano. Por favor, el señor Abendaño lo que debería hacer es hablar menos y actuar mejor. No hay mejor ejemplo que quien tiene que darlo ¿verdad? Hablar de salud en el deporte no es lo que ha hecho en estos años. Deje de mentir a los pacientes, a sus compañeros y de mentirse a sí mismo. Con este tipo de “profesionales” el ejemplo que dan no es el verdadero objetivo de sentirse bien y con salud. No es ejemplo para este tipo de centros.

  9. Me

    Pero yo creo que en Madrid si que hay centros así. Conocéis LeClub en la calle Velázquez??

  10. ainhoa

    ojala tambien hubiera uno en barcelona…espero que se lo piensen y no tarden en llegar porque yo me apunto 😀

  11. BlackPearl

    Lo raro es que no exista un centro de este tipo en Madrid. Yo me apuntaría y sería un buen regalo en los próximos sorteos de Belleza Pura. ¿Tomará la Web nota de mi sugerencia? jijijijiijjii y si me toca mejos 😉

Deja un comentario“SUPER FIESTA” (House Party) en el nuevo spot de Adidas