Sweet Velvet, nueva perfumeria de marcas nicho

fotos_2

En el Barrio de ha abierto sus puertas la perfumería Sweet Velvet (Calle Ballesta, nº 15), un nuevo espacio para marcas de cosmética y perfumes nicho.  Disponen de firmas muy novedosas, algunas inéditas en España, como los perfumes de Stéphanie de Saint-Aignan o Ineke, las cremas y maquillajes de la marca sueca Hakansson o la neozelandesa Trilogy. Por lo demás otras de las marcas que tengo son , Maître Parfumeur et Gantier, Själ, Zelens, Tocca Beauty, Miller et Bertaux, ModelCo… Y como primicia especial, también puedes encontrar la colección de velas para el hogar, English Eccentrics, que traigo directamente desde Londres.

fotos_8
 

Para que puedas echar un vistazo más detenidamente os dejo el enlace de la página web de la tienda. Sweet Velvet, aunque lo mejor es pasarse por allí para ver y oler todos estos productos. Antes había que irse a París, Londres o San Francisco. Ahora ya los puedes conseguir en el nuevo Soho madrileño.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 comentarios

  1. Tentación

    Si te interesan los perfumes nicho, aquí puedes aprender sobre ellos:

    ¡A mi me ha encantado!

  2. Carrie

    Hola chic@s!!

    Me pasé el otro día por el local y se han mudado. Ahora están en la calle Puebla, 9 (al lado del otro). Este es mucho más coqueto! Pero sigue molando igual y además cuando fui tenían novedades!!!! Una perdición!

  3. manu

    yo aconsejo a todo el mundo k vaya ya k esta en mui buenas manos

  4. Pingback: meneame.net

  5. Almu

    Hola! hace poco visitamos esta tienda mi hermana y yo y nos ha encantado. Nos llevamos un dúo de color de la marca Hakansson y damos fe de que sienta de maravilla. Volveremos por perfumes de Ineke (deliciosos, nos dieron varias muestras) y quizá por alguna velita (preciosas). Ah! y apuntar que los chicos de la tienda son superamables.
    Un saludo.

  6. beatriz

    Sorry,

    Ya he subsanado el enlace de la tienda.

    Besos

  7. Raquel

    Hace un par de años descubrí esto de los perfumes nicho y me cautivaron desde el primer momento, gracias a tiendas como esta no tendre que volver a pedirlos al extranjero con el consiguiente encarecimiento del precio. Gracias Beatriz por descubrir tiendas como esta y a las personas que la han hecho posible…
    Se acabó el comprar por INTERNET A PRECIOS DESORBITADOS

  8. ISTHAR

    me encantan los perfumes… acabo de entrar en el enlace de la web que ha dejado White y he visto todos los perfumes k tienen. además, yo k no vivo en Madrid tambien puedo pedirlos por teléfono o por internet… me encanta!!!!

  9. BlackPearl

    Madre mía que tentación. Si, tengo que visitar esta tienda. Acabo de trastear la Web y la verdad es que voy a picar. Beatriz, por tu culpa estoy rayando el parqué. Me has puesto los dientes laaargos 😛

  10. Ta

    El otro día pasé por allí y la verdad es que aparte de ser una tienda monísima, tienen un muchos productos que siempre he querido probar y nunca he encontrado en España. ¡¡Seguro que vuelvo!!.

  11. Esther

    me encantan los perfumes a los que el continente no les quita protagonismo y aquéllos que huelen a un sólo ingrediente (como el que aparece en la fotografía “musk bleu”)

Deja un comentarioViktor & Rolf y Funny Face, su colección primavera-verano 2009