Viktor & Rolf y Funny Face, su colección primavera-verano 2009

final

Funny Face, la cita con el desfile de fue cibernética: prometían primera fila en su mansión para la presentación de la clonando a la modelo canadiense Shalom Harlow. Con la música de No Doubt reversionando los 80´s se abrió el show de la pareja holandesa. Un vestido en curvas coloridas, marcada línea negra y mangas vaporosa dan el puntapié a la veintena de prendas voluminosas propuestas por otros diseñadores para la próxima temporada primavera-verano 2009.
La silueta se basa en las formas geométricas, con el dúo blanco y negro como protagonista, vestidos de cocktail con faldas bien arriba de la rodilla. ¿Hasta dónde vas a llevar la falda esta primavera?


VIKTOR & ROLF SPRING SUMMER 2009

Solo un pantalón  modelo capri combinado con transparencias y accesorios en común: carteras sobres en forma de punta o rectángulo.

El maquillaje miraba claramente al pasado cercano: ojos marcados en naranja. Para el final un vestido con pliegues espiralados: La Harlow se retira y con ella las luces para dar paso al gran momento tecnológico sobre la pasarela, muchas Shalom y desde arriba como dioses creativos, Viktor y Rolf sostenían toda la puesta en escena.

Vía: Beauty Hunter.

¿Te gustan los diseños de Viktor & Rolf?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioCaldea y su masaje de frutas y pindas a la carta