Enjuto Mojamuto y unas sonrisas blancas sobre los adictos a internet que somos ya una multitud bastante abrumadora. Aunque siempre hay extremos no siempre se tocan. Una cosa es leer el periódico en internet y la otra, pasarse todo el santo día y parte de la noche con los ojos sobre la pantalla.

Cierto que cada vez son más los que no pasan las páginas de los periódicos y leen las noticias directamente en internet; siempre y cuando nuestra santa conexión vaya bien. ¿Desconexión total o Matrix, qué pensará Enjuto Mojamuto?

Qué bien vienen unas risas inteligentes como las de Muchachada Nui y el tierno Enjuto Mojamuto. Aunque odio los chistes porque siempre me empeño en darles la vuelta y ponerme de parte de la gran cantidad de marginados sociales que hacen de ridículos protagonistas. Hay chistes que sí, sí y sí, pero por lo general hacer un humor blanco y refinado o al menos constructivo no siempre es fácil.

Cuéntame, cuántas horas pasas conectad@ y cuántas desconectad@. Conectad@ no sólo a internet, nuestra querida red de redes; cada día más enredada porque preferimos el mundo inventado por nosotros que el real como cabía esperar. Conectad@ al último sitio, además del microondas, el móvil, la máquina de café,  la Thermomix,  la televisión, al cine o a cualquier videojuego como la Playstation o la Xbox o a las series de televisión eternas como Star Trek, Perdidos, etc.

¿A qué cosas te conectas, aparte de por supuesto a nuestro blog Belleza Pura?

¿Cuánto tiempo pasas en los Mundos de Matrix y cuánto en Babia; que viene a ser lo mismo que estar en Los Mundos de Yuppi?

Por favor, salidme respondones. Tengo verdadera curiosidad en el tema…

Estas preguntas eran del 2009, ahora reeditando este post o ya artículo hecho y derecho, todas las respuestas están en la nube. Corre el año pandémico 2021 y Belleza Pura ya no es un blog es una revista online.