Enjuto Mojamuto, risas sanas contra los adictos a internet

Enjuto Mojamuto y unas sonrisas blancas sobre los adictos a internet que somos ya multitud abrumadora. Aunque siempre hay extremos no siempre se tocan. Una cosa es leer el periódico en internet y la otra, pasarse todo el santo día y parte de la noche con los ojos sobre la pantalla.

Cierto que cada vez son más los que no pasan las páginas de los periódicos y los lee directamente en internet; siempre y cuando nuestra santa conexión vaya bien. ¿Desconexión total o Matrix?


Qué bien vienen unas risas inteligentes como las de Muchachada Nui. Aunque odio los chistes porque siempre me empeño en darles la vuelta y ponerme de parte de la gran cantidad de marginados sociales que hacen de ridículos protagonistas. Hay chistes que sí, sí y sí, pero por lo general hacer un humor blanco y refinado o al menos constructivo no siempre es fácil.

Cuéntame, cuántas horas pasas conectad@ y cuántas desconectad@. Conectad@ no sólo a internet, nuestra querida red de redes; cada día más enredada porque preferimos el mundo inventado por nosotros que el real como cabía esperar. Conectad@ al último sitio, además del microondas, el móvil, la máquina de café,  la ,  la televisión, al cine o a cualquier videojuego como la o la Xbox o a las series de televisión eternas como , Perdidos, etc.

¿A qué cosas te conectas, aparte de por supuesto a nuestro blog Belleza Pura?

¿Cuánto tiempo pasas en los Mundos de Matrix y cuánto en Babia; que viene a ser lo mismo que estar en Los Mundos de Yuppi?

Por favor, salidme respondones. Tengo verdadera curiosidad en el tema…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. beatriz

    Un beso enorme para todas y un abrazo especial para Tita.

  2. Andrea

    Pues yo miro este, los blogs de Gran Hermano y el de Perez Hilton, que me parto con sus fotos. Has cambiado el diseño de la página! Muy bonito!

  3. carlota

    Yo tambien estoy enganchada a mi PC. En mi trabajo no me premiten tener pagina web propia (Thermomix) pero a traves del correo electronico, me mantengo en contacto con mis clientas (tu misma), investigo en las web, os envio recetas, y asi me paso las horas que tengo libres. Estoy ya pensando en hacerme un blog, eso si podre…ya te avisare. Un beso de tu presentadora Thermomix. Carlota 610343040

  4. Tita

    Lo primero que hago al llegar a la oficina es entrar a una página de chicas que fuimos mamas en marzo de 2006, nos conocimos en el foro de telva y seguimos enganchadas unas 24 mas o menos. Me paso por El Mundo, por bellezapura que tengo agregado a favoritos…
    Durante el 2009 descubrí el mundo de los bolg y me tienen enganchada unos cuantos, desde el bolo de Mercedes Mila, pasando por Educador social en Alaska, me encantaba SOS Adolescentes…la mayoria de educación.
    Pues eso que tengo un enganche, quepaquetecuento.
    Milbesos “Peña”.

  5. BlackPearl

    A parte de bellezapura.com me encanta cotillear vídeos de youtube.com y webs de humor.

    Y un periódigo digital que ojeo muy amenudo es 20minutos pero no para informarme, más bien para leer los comentarios de los lectores porque algunos son la mar de divertidos.

Deja un comentarioMaquillaje Smokey Eyes para delinear los ojos y dar sombra