Experiencia San Valentín 2009: Six Senses Spa (Hotel Arts)

Pindas Six senses

Una dulce propuesta para San Valentín en el maravilloso Six Senses Spa del Hotel Arts de Barcelona; ubicado en la última planta de la gigantesca torre del hotel que tiene unas impresionantes vistas. Es mi spa favorito en la ciudad condal junto con el del Hotel Omm. Merece la pena hacer un Pont Aeri o casi mejor, coger el AVE a Barcelona, porque tal y como está Iberia todo el relax obtenido se puede convertir en estrés en cuestión de un par de horitas de espera en el aeropuerto.

Date un homenaje aunque no sea tu cumpleaños ni el de tu chico.

Six Senses baja.

–         Sesión de , una terapia personalizada para armonizar las relaciones.

–         Chocolat and Orange Experience, un delicioso de espalda con y que revitaliza la piel y libera endorfinas (25 minutos).

–         Facial con Calientes y Frías, ideal para una completa relajación. Se realiza con aceites esenciales combinados con piedras calientes y frías en la cara, el cuello y los hombros, seguido de una mascarilla antiedad para quedar totalmente relajado y renovado (80 minutos)

Precio total por pareja: 600 euros. en

Si no tienes los 600 euros para esta sesión doble. Siempre puedes preparar un ritual más modesto o un detalle romántico. En Belleza Pura no te incitamos al consumismo, pero sabemos que el amor es una de las cosas mejores del mundo y ya sabes que las mejores cosas de la vida son gratis, pero no siempre engordan.

Cuéntame ¿Regalas algo a tu pareja por San Valentín o prefieres en el día de vuestro aniversario?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: MÍMALOS Y MÍMATE

Deja un comentarioPérez Hilton descubre la copia perfumada de Nina Ricci