Pérez Hilton descubre la copia perfumada de Nina Ricci

perez hilton copia perfume

Existe un Parecido Razonable y más que razonable, sin duda alguna. El agudo bloguero Pérez Hilton nos brinda unas imágenes de la del perfume de por Twilight, un verdadera y auténtica copia del original, al menos en el del frasco. Pero me temo que el aroma no tendrá nada que ver… No hay nada más complicado que hacer una buena copia de cualquier  fragancia. Sobre todo porque hay que tienen más de 200 componentes diferentes. Se copian algunas notas pero todas es casi imposible,

Manzanita, manzanita, dime qué Nina de Nina Ricci te creó y Twilight simplemente te imitó de forma tan descarada y absurda que constituye todo un plagio.

Ultimamente veo too much copy paste por todos lados y no me quiero señalar a nadie. ¿Quién está libre de pecado en los tiempos que corren? ¿Todo el mundo copia al otro medio?

Atención señores de , tenéis el juicio totalmente en el bote o en el frasco de perfume que constituye un calco absoluto.

Muchas gracias, Andrea por enviarlo a redaccion@bellezapura.com. En nuestro Sorteo de Primavera retomaremos la seccion de . Por favor, abrid bien los ojos desde ahora mismo y si os encontráis con alguna copia, ya sabéis que en Belleza Pura siempre será bien recibida, ya sea de Pérez Hilton o de la propia Paris Hilton.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Andrea

    Por lo que he podido leer Puig ya se enteró de la copia gracias a “Miss Cremas”, según comenta Stefanie Milla en su propio blog. La copia es totalmente descarada y lo leí primero en Perez Hilton, que me gusta ese blog y dije…esto es carne de bellezapura!

  2. Ana

    Por las ilustraciones de la caja parece que se trata del perfume de la Pelicula CREPUSCULO!!!!
    Una lástima el plagio, porque el libro es una autentica pasada!

  3. BlackPearl

    Eso es un copieteo en toda regla ¿para cuando una señora demanda por plagio? Yo también vi estas imágenes y me quedé sorprendida (no es para menos).

Deja un comentarioMimikakushi y el alisado japonés de Shiseido, un viaje de ida y vuelta con rizo incluido