La nueva Kanebo Sensai ¿la crema "de cara más cara" del mundo?

CP_RC_Cream_02

La crema  de más del mundo no es ni mucho menos la última crema de de : Recovery Concentrate Cream Cellular Performance. Aunque realmente no es la más cara, últimamente hay una larga lista de cremas a precios desorbitados. Yo diría que más que nunca (quiero decir en los últimos 20 años que es hasta donde puedo controlar y no del todo. ..) Ahora hay demasiados lanzamientos ultracaros. , , , SK-II, etc.

En serio, no os parece un contrasentido que las cremas hayan subido tanto de precio, tal y como está la economía mundial; y familiar, concretamente…

¿Cuanto te gastas al mes (aprox) en cosmética?

 

CP_RC_Cream_01

¿La has visto bien? Pues ahora te cuento el precio: 290 eurazos. Me parece que no me la voy a poder comprar este trismestre y tampoco el que viene.

Recovery Concentrate Cream Sensai Cellular Performance de Kanebo.

¡¡¡ Precio: 290 euros !!!

Una fórmula completa que incluye entre sus propiedades: la reducción de arrugas, el aumento de firmeza, elasticidad y luminosidad; así como un acercamiento integral holístico sobre el envejecimiento. ¿Será esto último lo que encarece tanto?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

36 comentarios

  1. Amelia

    No quiero resultar alarmista con una marca que tantas amáis pero no puedo resistirme a daros mi opinión.
    He comprado la reafirmante para el cuello haciendo un esfuerzo en mi economía.
    Absolutamente arrepentida y tomando antihistamínicos, sufro una erupcion en el escote y cuello con unas decimas de temperatura.
    Leídos los componentes, parabenos y más parabenos está todo explicado. Compramos marca y no un buen producto. Nunca más lo usaré.

  2. cintya

    Puedo deciros qe al margen de los beneficios qe todas las marcas tienen,yo por supuesto opto por kanebo. Sin embargo me gustaria señalar qe esta firma, lo qe es en publi gasta mas bien poco pues raramente la vemos por tv con lo cual np es qe destine mucho beneficio a tal fin.Simplemente todo en kanebo es maravillosoy si qe destinan gran parte de beneficios a la investigacion todos los componentes son naturales y cuidadosamente estudiados.Por supuesto lo recomiend .Kanebo a mi me ha ido de giinda tengo la piel preciosa hace mucho qe uso prductos de la firma y todo lo qe he probado me encanta,realmente se ven los resultados. Kanebo es maravilloso y yo lo valgo.

  3. Maka

    Luego de leer todos y cada uno de sus comentarios, quiero contarles mi experiencia. Desde pequeña sufrí problemas de acné e irritaciones por alergias, subidas y bajas de peso extremas, fumo, llevo una vida de locos, no hago ejercicio y tomo muy poca agua… un desastre; a los 25 años parecía una señora vieja, de piel flácida, arrugada, con rojeces en mi nariz, manchas y hoyuelos por el acné, en fin. Probé desde siempre de todo, desde las recetas caceras de la abuela, cremas dermatológicas, económicas, caras, uf, de todo. Soy chilena, y aquí no llegan todas las grandes marcas de lujo en cosmética, sin embargo, luego de arrasar con todo lo que había, comencé a comprar en otros países hasta llegar casualmente a KANEBO. Hoy con casi 40 años, quienes me dejaron de ver hace años y me ven ahora, no lo pueden creer, incluso muchos no me reconocen; no creo en los milagros, pero sí creo que cuando te mimas con algo de excelencia el resultado no puede ser si no milagroso. Para arrugas muy densas también les recomiendo Strivectrin SD y para rojeces Creme n°2 de Payot. Pagué muchas veces por sólo una marca, pero en el caso específico de KANEBO, lo vale un 1000%, realmente una inversión maravillosa, una piel bella, te cambia la vida. Espero les sirva mi experiencia, saludos desde Chile!

  4. myriam segura

    Yo como muchas y muchos de ustedes he probado las 1000 cosas o productos para la piel desde los 20 años, ahora tengo 41, y lo unico que puedo decir que el mejor producto que he pobado en mi vida se llama KINERASE de los laboratorios valeant grossman.Y puedo decir que ningun producto hace lo que KINERASE ya que trabaja a nivel intracelular estimulando a las celulas para que regeneren colageno y elastina que dejan de generar con el paso de los años. El producto es caro pero no tanto que te sea imposible de comprar(700 pesos tarro de 40 gr.). SI LA GENTE SUPIERA DE LA EXISTENCIA DE ESTE PRODUCTO FUERA SUMAMENTE FELIZ Y QUIERO GRITAR:¡GRACIAS KINERASE POR EXISTIR!.

  5. Laura

    Tengo mas de 50 años y la piel pluscuamperfecta gracias a Kanebo. Antes había probado TODAS las grandes marcas incluída la famosa crema de orquidea de Guerlain y, debo decir que nada puede igualar ni de lejos a los resultados obtenidos por Kanebo.

    Uso las limpiadoras (2 pasos) la crema cellular, y sensai premier the lotion…y no sabeis el dinero que he ahorrado, desde entonces nada de contornos de ojo, nada de quita manchas…etc, etc.

    Lo barato sale caro amigas.

  6. Eloisa

    Hola! He visto que habláis de los precios que tienen los productos de Kanebo. Os dejo esta oferta en la que la emulsión hidratante y la crema reafirmante para cuello y escote tienen un 38% de descuento. Es una buena oportunidad para probar si calidad y precio van de la mano…

    Gracias!

  7. maria

    hola tengo 30 años, y desde hace años estoy usando kanebo.mi piel a mejorado bastante y no estoy usando la crema más cara, cada cosa a su debido tiempo y segun las necesidades q voy teniendo voy usando una linea o otra dentro d kanebo. a todas esas q dicen q dan el mismo resultado las de farmacia les diria yo q a lo mejor no han probado realmente el tratamiento adecuado porq si asi fuera cambiarian de opinión y a esa q dice q son unos estafadores le diria q la envidia es mu mala y lo q le pasa es q como no puede comprarlo pues es muy facil desprestigiar a los demás!!

  8. ROCIO

    Pues de ver tantos comentarios, yo quiero plasmar mi experiencia. Tengo 50 años y si me vieras no los represento, mi coco es que se me están formando las lineas del surco nasogeniano pero desde hace 4 años tomo complementos alimenticios NUTRILITE sobre todo los antioxidantes y me han resultado pero tengo otro factor a mi favor, ya me jubilé y desde que dejé el estrés mi cara parece otra, mis compañeros de trabajo me dicen cuando me ven que rejuvenecí y es que es cierto que el estrés nos acaba. Estoy usando el aceite de Argán y la Rosa Mosqueta apenas voy en la tercer semana me dijeron que a partir de la cuarta se ve la diferencia pero por lo pronto mi piel se encuentra hidratada y otra cosa comencé a usar mascarillas naturales hechas en casa, en la web en muchas partes te brindan algunas recetas muy buenas y que mejor que lo que te brinda la naturaleza, provenimos de ella. Pues un saludo a todas y un beso algo que también es parte fundamental es la paz espiritual que el Señor te dá.

  9. Alba

    Nada me gusta más que la cosmética, pero todos debemos saber que las grandes marcas, parte del precio que cobran va destinado a la firma, no solo a la calidad (que no me cabe duda que es buenísima), pero en la farmacia encuentras marcas como AVENE, VICHI, LA ROCHE…ETC y os aseguro que no son peores que Lancome, estee lauder o kanebo, yo solo tengo un lema
    LA BELLEZA, LAS ARRUGAS VAN EN LA GENÉTICA, no lo olvidéis nunca!!!!!!!!!!!!

  10. bonitadecara

    ja, ja, ja.. el mejor comentario el de horribilis.

    Fuera bromas, os voy a contar mi experiencia, he trabajado varios años en uno de los corte inglés al que vienen bastantes famosas y también tengo una amiga que su familia es propietaria de uno de los centros de belleza más exclusivos de Madrid, donde trabajan grandes profesionales, y después de ver y comprobar en directo lo que se echan estas buenas gentes y lo que se gastan en su imagen he llegado a dos conclusiones:

    1. Que no hace falta gastar cantidades ingentes de dinero para estar fantástica, pero si lo tienes ¿por qué no gastarlo? Es decir en estos centros te recomiendan el supertratamiento pero luego también te recomiendan combinarlo con productos que se encuentran en cualquier farmacia.
    Si tienes un problema de piel específico y la única crema que te funciona de maravilla vale un pastón.. pues gástatelo! que no puedes, pues tendras que apañarte con algo más barato.

    2. El 99% de las famosas que he conocido están operadas, aunque sea un simple lifting como mínimo todas se han hecho algo. Y dejadme deciros que tienen los mismo malos días que tenemos nosotras, no quiero dar nombres por que me considero profesional pero si viéseis a muchas de la alfombra roja de los Goya al natural y sin maquillar, con contadas excepciones, saldríais corriendo del susto.

    Así que en conclusión baratas o caras lo importante es que a tí te funcione. Yo pienso que en realidad debería haber una crema personalizada para cada una, casi como un traje a medida, pero es demasiado utópico, aaaay!

  11. Horribilis

    Supongo que esa crema tan cara servirá para aguapear a las que somos feas, ¿verdad?

  12. Ana

    Cuanta confusión llevan muchos, he decididodecir esto porque estoy cansada de ver como timan a las mujeres y las desesperan por no obtener los beneficios que buscan.
    Y voy a dar unas razones muy poderosaspara que me creaís, me dedico a farmacia y enfermería, he sido modelo y también hice cursos de cosmética, y además tengo amigos que son doctores de cirugía plástica, os voy a decir una crema que por menos de 6 euros te deja la cara maravillosa y con efecto refinador al instante, dura mucho y no saca grasa ni granos:
    Una de las mejores cremas que hay en el mercado es Xhekpon, de laboratorios vectem, es de farmacia ( hay que encargarla normalmente). Lleva entre otras cosas colágeno puro.
    Yo la uso a diario y es la crema que me ha dado mejores resultados de las que he probado hasta el momento, y eso que puedo presumir de que he podido probar cremas de alta gama carísimas, esta me la recomendó una amiga azafata de vuelo que vió a una famosa usarla en el avión, estuvieron charlando y esa famosa se la aconsejó, es más, le dijo que cara a los contratos televisivos y cosméticos tiene que mentir sobre las cremas que usa, pero en realidad usaba esa crema tan barata. Lo consulté con los médicos y farmaceúticos que conozco y le dieron la razón a la famosa, es buenísima, incluso hay cirujanos plásticos que la recomiendan.
    Yo no llevo nada a ganar, como digo simplemente la he probado y quiero ayudar a que no le tomen tanto el pelo a la gente, a ver, una crema si que puede resultar cara depende de ingredientes y tal, pero lo que realmente estaís pagando son la marca de turno para pijos y que en el anuncio salga la famosa de moda ( la cual no tendría que estar todo el dia de cirujanos si fuese verdad lo que dice, ¿no? ).
    Tambien cierto es que cuenta el 90% la genética, la alimentación, el no fumar ni tomar demasiado alcohol ni sustancias raras, si tomas complementos vitamínicos de belleza ( o sea pastillas, ejemplo, cápsulas de vitamina E y esas cosas ).
    Espero haber ayudado y que a todas las que probeís la crema os vaya muy bien.

  13. nelli

    lo importante de los productos es elegir correctamente el tratamiento.las mujeres como yo con piel problematica no miramos el precio solo queremos resultados.probe marcas de farmacias y marcas superiores,me quedo con superiores, sensay silky purifyng limpieza y hidratacion realmente funciona la piel es mas uniforme mas suave y parece mas joven

  14. Marga

    Vamos a ver…Os diré que toda mi vida he usado crema Pond’s, hasta ahora que me la han cambiado y ya no es igual, pero probé, en combinación con la de diario, la de Lancome, precious cells, y tengo que decir que es alucinante. Me dieron una muestra, y la probé como una mas, cuando de repente, en dos días, parecía que el maquillaje, era otro, no se me cuarteaba, perfecto todo el día, y empecé a investigar, qué había hecho. Me di cuenta de que la muestrecita que me dieron era una JOYA, y me la compré. Me costó una pasta, pero me ha durado 6 meses, por lo tanto, no es tan cara, 150€. Las cremas son como los coches, cuestan desde…hasta….Los dos te llevan a los mismos sitios, pero ¿quién no prefiere viajar en un buen coche antes que en uno baratito?.
    Aunque nos tomen el pelo, y lo toman, hay que saber dosificarse y combinarse.
    Cada persona tiene unas necesidades, hay tantas cremas como caras..Saludos a todos

  15. nai

    Es la primera vez que escribo en una pagina web,foro etc pero me decido por que me a yamado la atencion los comentarios que tachan a kanebo como firma estafadora.
    Yo e estudiado mucho a kanebo sensi celular performance y solo voy a contar parte de lo que significa esta linea: kanebo es investigacion y tratamiento investigan el problema y despues lanzan la solucion,y amigos ..esa investigacion se paga. Kanebo es diferente a todos los tratamientos del mercado desde mi punto de vista sobre todo por que KANEBO NO SOLO APORTA A LA PIEL LO QUE NECESITA SI NO QUE ACTUA DESDE EL INTERIOR HACE QUE LA PIEL VUELVA A PRODUCIR LO QUE NECESITAMOS en otras palabras,cuando por ejemplo se forma una arruga significa que nuestra piel a dejado de producir elastina y colageno entre otras cosas en esa zona kanbebo gracias a años de investigacion manda informacion a estas enzimas para que vuelvan a producirlo NO HAY NINGUNA CREMA EN EL MERCADO QUE NISIQUIERA SE ASEMEJE A ESTA FUNCION QUE REALIZA KANEBO..no estoy hablando de la linea de premier ni de recovery simplemente estoy hablando de las comunes lociones y emulsiones…imaginaros entonces lo que es PREMIER un conjunto de recovery wrinckles y todos los principios activos de kanebo y mucho mas…si la gente supiera mas de kanebo no acabaria pareciendo tan cara.Muchos medicos y oncologos ya la estan recomendando .Gracias por vuestra atencion

  16. Tere

    LA MEJOR DE LA MEJOR!!!, siempre he tenido problemas en la cara, siempre, desde que era pequeñita ya se me irritaba.

    Probé con TODO, pero con todo. Un dineral gastado en todo tipo de cremas que no me hacían ni cosquillas o que incluso me ponían la piel mucho peor. Las probaba y tenia que dejarlas al día siguiente. Ya fueran de farmacia, de perfumería, de cosmética natural….lo que sea, hasta que llegó esta, estaba desesperada por supuesto no estaba dispuesta a gastarme ese dineral y que no me sirviera para nada. Pero la dependienta me dijo que si no me funcionaba que me devolvía el dinero (se lo hice firmar por escrito para que no me timara).

    Ahora tengo la cara perfecta!!, no me duele, no me salen granos, no tengo manchas…y además sólo tienes que aplicarte una pequeña cantidad con lo que la crema cunde mucho.

    Para mi merece la pena y deciros también que ni estoy forrada ni nada de eso, que para comprarla tengo que ahorrar mucho pero funciona de verdad.

    Un saludo a tod@s

  17. Martha

    Pues amigas yo opino desde la Ciudad de Mexico. Aqui descubri una marca local, que afirma ser la primera marca de productos premium mexicana. Su presentacion es buena, tarro de vidrio, no de plastico, buen decorado pero realmente lo mejor vino adentro. Probe hace dos años Lift Tox y no pude dejar de usarla, ahora la deje…. porque sacaron una crema de nanoparticula de oro que me dejo con la boca abierta.

    El precio anda en 90-100 dolares americanos.

    El comentario lo dejo para que todas lo conozcan y para que las compatriotas mexicanas tambien sepa que no solo hay marcas extranjeras que te cobran un ojo de la cara, sino que hay cremas con esta calidad en Mexico.

    Espero les sirva. Busquen en Google como Biokhronos y ahi las encuentran.

  18. Julian

    La Recovery Concentrate Cream Sensai De Kanebo es una magnifica crema que se nota desde la primera aplicacion. Y si bien sus efectos beneficos se aprecian desde las primeras aplicaciones tras 28 dias de uso ininterrumpido, la piel del rostro se regenera por completo dando paso a una piel perfecta, clara, sin manchas, superfirme y con unas arrugas mucho menos visibles…Vale la pena, creanme…Y soy un hombre…En el cutis de una mujer el efecto es aun mas espectacular! Kanebo Sensai 10 sobre 10.

  19. Larero

    María, no tienes ni idea de lo que dices ¿estafadores? ¿No será porque no puedes pagar lo que vale la crema? Si pudieras y la probaras no dirías lo que has dicho. Nada, continua con Nivea que ya te debe de parecer bien y va igual de bien.

  20. Karina

    yo amooo kanebo me acabé de comprar la suya de cuerpo Sensai Golden y es fantástica, apesar de ser 330 euros no se compara sus caracteristicas con ninguna! ayuda en mantener la firmeza, celulitis!! es fantastico los Asiaticos son muy cultos en este tipo de mercado hay que admitirlo.

  21. ana

    He comprado cremas de Kanebo y las he dejado de usar ya que no me gustaron para nada,el resultado en mi piel no era del todo satisfactorio.He entendido perfectamente que comprar cremas de una gran marca no tiene que ver con que sea una buena crema.Las hay mejores de marcas corrientes.

  22. josé

    es una crema riquisima y merece la pena comprarla te deja un cutis extremadamente fino y ninguna otra crema deja esta sensacion y la piel tan suave. La recomiendo para todas aquellas personas que quieran tener la piel rejuvenecida y que compren el revidox es lo ultimo en antioxidante me lo agradecereis. DE LABORATORIOS APTAFARMA 😀

  23. maria

    estafadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    soys unos estafadores!!!!!!!!!!!!

  24. teresa

    La mejor crema es SENSAI-PREMIER de KANEBO 660 euros 40 ml.Si un produto,tiene ese precio,es por algo.Y sobre lo de inflar el precio no es verdad,yo compro Kanebo y durante 8 años el precio se a mantenido(otras firmas los suben todos los años)

  25. marina

    yo pienzo que es mas negocio que realidad si no no e dedicarian a estudiar tanto este campo, claro como nosotras queremos estar siempre bellas al precio que sea de esto se aprovechan a mi parecer la mejor manera de mantenerse joven es ir acorde a la naturaleza , y sobre todo llevar una vida pacifica en buena conciencia para todo.

  26. Julian

    Un saludo. A pesar de ser hombre me gusta mucho el tema de la cosmetica y a la par que me proporciona sus propiedades antienvejecimiento (Que cada vez son mas serias, me produce un placer sensorial comparable al mecanismo de recompensa de las drogas…Y si me las aplican en lugar de aplicarmelo yo…Ni te cuento. En fin… El tema es la crema mas cara del mundo. Pues os puedo asegurar que la crema mas cara hoy por hoy, solo se vende en Japon,pertenece al grupo Shiseido y a su marca de Alta gama : Cle De Peau Synergique,que es una rama de Cle de Peau, marca que esperemos no tarde en venderse aqui. Si bien la “Creme” de Cle De Peau “normal” cuesta unos 700$ los 50ml, La Creme Synergique sale por: 1.260$ el envase de 40ml. La alta gama de la alta gama…¿Se puede ir mas lejos?

  27. Jessi

    Estoy de acuerdo con Almu, no siempre lo mas caro significa lo mas bueno. Y como en todo existen productos tanto malos como buenos donde el precio no dice nada. Si no me creen vayan con sus dermatólogo y él les dara su opinion con mejor conocimiento, por algo se especializan en la piel.

  28. Sonia

    Hola chicas, no estoy dacuerdo con muchos comentarios, soy esteticista y he probado muchisimas marcar de las mas baratas a las mas caras y en mi caso me quedo con kanebo. Me encanta el tacto, su luminosidad, hidratacion, etc, es increible. En mi caso me va muy bien tengo la piel muy seca y delicada, prefiero pagar mas y que los componeste sea mucho mas bueno y sofisticado. Me dan un muy buen resultado.

  29. Almu

    Espero que no se haya entendido mal lo que he dicho anteriormente. No dudo de que La Mer sea buena, ni ésta de Kanebo ni ninguna otra de precio considerablemente elevado. No creo que marcas de renombre se arriesguen a lanzar un producto “malo”. Pero lo que sí es cierto es que “inflan” los precios como una estrategia de márketing más, para que el consumidor tenga esa sensación de lujo que a todos nos gusta, y me parece lícito. Hay oferta porque hay demanda. Y os aseguro que ninguna saca los beneficios justitos para pagar la investigación,los ingredientes naturales,etc. Las materias primas, por muy exóticas que parezcan, son relativamente baratas para los laboratorios. Lo digo con conocimiento de causa porque he trabajado muchos años en uno de ellos. El precio final lo determina bajo qué firma se comercializa determinada fórmula, y os aseguro que muchas de las cremas más caras llevan prácticamente la misma que otras más económicas y, es más, algunas marcas “modestas”, que no se pueden permitir ni publicidad ni envases de lujo, tienen que volcar esfuerzos en muy buenos ingredientes para que funcione el boca a boca.
    Evidentemente, muchas cremas son fantásticas, pero no olvidemos que se trata de un negocio más.

  30. Mamen

    Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, no siempre es valido que para que un producto sea bueno haya que arruinarse. En cuestion de cosmetica, y aun mas cuando hablamos de cosmeticos para el rostro, lo que funciona es la calidad. Hay marcas buenisimas y efectivas, os pongo como ejemplo la firma Avene, Occitane en Provence que tienen texturas agradables, cumplen su cometido y no te dejan el bolsillo temblando.
    Es mas, muchas grandes marcas, emplean tantos componentes diferentes que pieles muy reactivas no soportan esas cremas.

  31. Darkpitu

    Por experiencia propia, os diré que muchas marcas de renombre aprobechando justamente éso su firma de moda. Lanzan cosméticos, los cuales aparte de venderlos a un precio elevado ni se acercan a otras marcas cosméticas que son profesionales en éso, en cosmética. Me veo en la obligación de defender lo que realmente funciona y és el caso de LAMER, sí lo sé… No todo el mundo está dispuesto a pagar su precio, el cual es debido a que los ingredientes naturales y el proceso de fabricación es de tres meses.. bueno si os interesa entrar en su web y lo leereis. Aunque haya por ahí mucho marketing(lo natural en éstos tiempos que vivimos) también existen productos que cumplen lo que prometen.

  32. Almu

    Yo diría que esta “moda” viene a raíz del éxito de La Mer. Empezaron todas las marcas a sacar exquisiteces y, la verdad, yo no he probado cosas tan caras, pero sí algunas pelín elevadas y prestigiosas y no he notado ninguna diferencia con otras más baratas.

    Supongo que lo tendrán todo muy estudiado e inflarán los precios porque habrá un sector que se sienta “prestigioso” al poder hacer una compra así. Me parece muy bien para quien se lo pueda permitir. Pero yo me huelo que van más por este camino que por la efectividad en sí. Es normal que a la gente adinerada le guste ir de Prada y no de C&A y esto es su correspondencia en cosmética. Es lo mismo que pagar un dineral por una pulsera de Chanel que al fin y al cabo es un trozo de plástico de colores.

  33. BlackPearl

    Con ese precio ya puede ser buena. Está claro que si haceen contínuos lanzamientos al mercado de cremas carísimas, es porque hay gente que se puede gastar ese dinero.

    Y no por usar cremas caras, se garantiza que se tenga mejor piel. Yo por el momento con Korres estoy feliz. Korres es asequible y me dura más que su homólogo en perfumería.

  34. inma

    Pues veréis, en esto de la cósmetica pasa como con la ropa, en época de rebajas te das cuenta que el precio es muy relativo y desorbitado, porque ha pesar de que los precios bajen siempre hay un beneficio industrial. Yo soy una fanática de la cosmética, principalmente de ´la gama alta. Pero, últimamente me he dado cuenta que a veces pagar más por un producto no da un mejor rendimiento o resultado, he probado productos loreal, deborah, avon….etc y la verdad me han impresionado. No creo que sea necesario pagar casi trescientos euros por una crema, me parece una barbaridad…una mujer se puede cuidar y estar guapa con buenos productos sin asaltar la cuenta bancaria. Yo también he decidido gastar todos los productos que tengo, que son muchos, antes de hacer ninguna adquisición…. siempre compramos cosas que no necesitamos, a qué si????

  35. Andrea

    Sinceramente creo que se están pasando. Son unos aprovechados y como la gente lo compra, pues van alzando poco a poco los precios. Yo me gastaba bastante al mes en cosmética, pero con la crisis he decidido ir gastando todo lo que tengo y dejar de comprarme tropecientas mil cremas que luego se ponen malas…

Deja un comentarioEmo,Visual Kei, chica Shibuya, de qué tribu eres?