braun_series5_orangatang

Sigues dándole vueltas a qué regalarle a tu chico, pues ahora todavía le darás más vueltas… Ideas para San Valentín es lo que necesito yo. Y me mandan un estudio de Braun Series donde se desvela lo que tu regalo dice de tí… Con la cantidad de suspicacias que se levantan con el tema de los regalitos entre novios y la guerra entre sexos, casi tan cruenta como el propio afeitado; a veces incluso más, según vemos en las noticias de violencia de género un día sí y otro también.

DIBUJO NIÑO AFEITADO

La marca Braun acaba de hacer público un estudio que revela, entre otras cosas, lo que tu regalo dice de ti.

El informe de Braun, indica que el 68% de las mujeres piensa en las necesidades de su pareja a la hora de buscar el regalo perfecto mientras que el 30% cree que un obsequio ha de tener beneficios para ambas partes y luego ¡atención! un 2% de las mujeres de este estudio regala sólo, en función de los beneficios que a ellas les puede aportar. ¿Qué tipo de obsequiadora eres?


 
NUEVA_BRAUN_SERIES_5[1]

Para que nos sea más fácil vernos reflejadas en este estudio de Braun Series, se han establecido 3 tipos de “obsequiadora”.¡Búscate!

Aprovechada: Es una mujer que le gusta favorecerse con el regalo. Suelen ser personas que dejan la compra para el último minuto y acaban regalando algo que a ellas les encantaría. Si entras en este grupo tu regalo en San Valentín puede ser unas entradas para un concierto que a ti te gusta, una cena para dos en un restaurante que quieres conocer o una Braun Series 1, una afeitadora sencilla y fácil de manejar que te garantiza la suavidad de su piel. 

Interesada: La que piensa que el regalo perfecto tiene que tener beneficios para ambas partes. Un regalo que sin duda a él le guste pero que al mismo tiempo tú también puedas disfrutar. En este caso, puedes sorprenderle con una Braun Series 3 que te permitirá disfrutar de una piel suave en cada uno de sus afeitados.

Generosa: Ella es una persona que entiende muy bien lo que él necesita y quiere que esa atención que ella pone se vea reflejado en los regalos que le hace. En este caso, escucha muy bien a tu pareja apuntando muy bien lo que necesita y no pierdas esta oportunidad para regalárselo. Por ejemplo, si crees que lleva mucho tiempo intentando cambiar al afeitado eléctrico regálale lo último, Braun Series 5 La nueva afeitadora de Braun que ofrece una mayor potencia y precisión en el afeitado consiguiendo mejores resultados y una piel irresistiblemente suave.

Braun analiza nuestros regalos por San Valentín. Braun series cataloga a las mujeres en 3 prototipos de obsequiadoras: la interesada, la generosa y la aprovechada. Curiosamente todas ellas coinciden en regalar Braun. ¿Qué te parecen los de este estudio de Braun? ¿Generosos, interesados o aprovechados?

Créditos de las imágenes: El Blog Salmón