FOTO QUEEN LATIFAH

H. Stern, joyas que brillan como las estrellas sobre las alfombra rojas que llegará  a su climax en la gala de los Oscar. Ya son muchas las celebrities que las han lucido en los preliminares en la carrera de premios en Hollywood y que llevará a todas a deslumbrar al máximo.

A principios de diciembre pasado se dió el pistoletazo oficial de salida para la brillante carrera hacia los Oscars 2009 y algo que no falta en ninguna entrega de premios de relumbrón es una joya H.Stern adornando las muñecas, cuellos y dedos de las celebrities de Hollywood.

En una de estas primeras citas, en la gala de entrega de los The People’s Choice Award  pudimos ver maravillosas piezas de joyería, como las que lucía la presentadora del show, Queen Latifah: pendientes Cobblestone, una maravilla de metales nobles y piedras preciosas.

¿Cual es tu piedra favorita para tus joyas? ¿Y el metal?

 FOTO JENNIFER MORRISON
 

Jennifer Morrison, la famosa doctora de la serie de televisión HOUSE o los pendientes Zephyr en oro noble y diamantes, y el anillo Highlights en oro noble de 18 K, diamantes y cuarzo verde; aunque desgraciadamente no se ven en la foto.

La firma de joyería H.Stern nació en Río de Janeiro (Brasil), allá por 1945, tiene una particular forma de producción que conjuga la emocionante búsqueda de las piedras preciosas, con innovadoras técnicas de manufacturación. Sus joyas y relojes han conseguido estar siempre presente en los lugares más observados del mundo y precisamente aquí, bajo los focos, nace su fuente de alimentación, en la inspiración que rodea el arte, la arquitectura, la cultura pop o la costura. 

Así pues, este año, ni se te ocurre aparecer en la alfombra roja sin un diseño de H.Stern. ¿Eh?