H. Stern, joyas que brillan como las estrellas sobre la alfombra roja

FOTO QUEEN LATIFAH

H. Stern, que brillan como las estrellas sobre las alfombra rojas que llegará  a su climax en la gala de los Oscar. Ya son muchas las que las han lucido en los preliminares en la carrera de premios en Hollywood y que llevará a todas a deslumbrar al máximo.

A principios de diciembre pasado se dió el pistoletazo oficial de salida para la brillante carrera hacia los  y algo que no falta en ninguna entrega de premios de relumbrón es una joya H.Stern adornando las muñecas, cuellos y dedos de las celebrities de Hollywood.

En una de estas primeras citas, en la gala de entrega de los The People’s Choice Award  pudimos ver maravillosas piezas de joyería, como las que lucía la presentadora del show, Queen Latifah: pendientes Cobblestone, una maravilla de metales nobles y piedras preciosas.

¿Cual es tu piedra favorita para tus joyas? ¿Y el metal?

 FOTO JENNIFER MORRISON
 

Jennifer Morrison, la famosa doctora de la serie de televisión HOUSE o los pendientes Zephyr en oro noble y diamantes, y el anillo Highlights en oro noble de 18 K, diamantes y cuarzo verde; aunque desgraciadamente no se ven en la foto.

La firma de joyería H.Stern nació en Río de Janeiro (Brasil), allá por 1945, tiene una particular forma de producción que conjuga la emocionante búsqueda de las piedras preciosas, con innovadoras técnicas de manufacturación. Sus joyas y relojes han conseguido estar siempre presente en los lugares más observados del mundo y precisamente aquí, bajo los focos, nace su fuente de alimentación, en la inspiración que rodea el arte, la arquitectura, la cultura pop o la costura. 

Así pues, este año, ni se te ocurre aparecer en la alfombra roja sin un diseño de H.Stern. ¿Eh?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Darkpitu

    En España cuando hablamos de oro siempre es de aleación 18 kilates, osea noble y no es necesario diferenciarlo de las baratijas de 14 kilates que puedes adquirir en USA.
    Cuando vemos grandes estrellas famosas damos por supuesto que todo lo que llevan es “bueno”
    Aparte de modas efímeras, las grandes casas joyeras de prestigio siguen siendo las archiconocidas de origen Europeo. Tipo Chopard,Boucheron,Bulgari,Cartier, etc….
    Con ésto de la crisis veremos quién se atreve a lucir joyas demasiado glamourosas. Ya sabemos que las “stars” tienden a hacer lo políticamente correcto y en éstos momentos que vivimos de crisis, junto al mensaje de el nuevo president of USA… poco sitio encuentra el arte de la joyería para ser expuesto públicamente.

    (y las perlas van engarzadas en plátino u oro sea del color que fuere. La plata es muy blandita, además de no ser un metal realmente noble)

  2. ISTHAR

    …yo no suelo llevar joyas, pero me gustan las que llevan gemas (sobre todo el cuarzo rosa y el ojo de tigre), el oro blanco y las perlas…

  3. BlackPearl

    Yo llevo pocas joyas. Me encanta la plata pero que sea pura porque aunque sea de 1ª ley me produce picores y las perlas (negras por supuesto).

Deja un comentarioCancer Vixen Kit cosmético