Cancer Vixen Kit cosmético

cancer vixen 

En el cómic Cancer Vixen, una potente, divertida y conmovedora historia, Marisa Acocella Marchetto cuenta su lucha durante 11 meses de tratamiento, con final feliz, contra cáncer de mama.  Su historia, sin embargo, no terminó ahí.

La actitud de la autora para animar a la prevención del cáncer de mama le llevó a asociarse con C.O. Bigelow, uno de los laboratorios farmacéuticos más antiguos de América. Juntos han creado la colección Cancer Vixen, con las mismas ilustraciones que el libro. 

77183912FH016_ELIZABETH_HUR 

Además, C.O. Bigelow ha donado 250.000 dólares a  The Breast Cancer Research Foundation (la fundación para la investigación del cáncer de mama).

El kit incluye una gel de limón, una crema corporal de limón, gloss rosa mentolado, crema de pies de menta y loción de manos de membrillo del Dr. Hiosous. Precio: 29.50 dólares. Se puede comprar en internet a través de la página Bigelow Chemist.

Y Cate Blanchet en busca de director para empezar la película.

Imagen: Day Life.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    Curiosamente ayer ví un anuncio de Ausonia que por cada envase vendido donaban un minuto o no me acuerdo bien qué era para la investigación del cáncer de mama. Todas las mujeres que participaban en el anuncio lucían un pañuelo rosa en la cabeza. Y en el anuncio aparecía la cantante española Marta Sanchez.

Deja un comentarioDior y Sofía Coppola dan vida al nuevo perfume Miss Dior Chérie L´Eau